Martes, 30 de Abril de 2024 Nubes 19.3 °C nubes
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Nubes 19.3 °C nubes
 
Dólar BNA: $921
Dólar Blue: $1048
Deportes

Se confirmó la cancha en la que jugarán la final de la Copa Argentina Estudiantes y Defensa

Copa Argentina

Tras semanas de incertidumbre, finalmente se confirmó cuál será la sede de la final de la Copa Argentina. El duelo será entre Estudiantes de la Plata y Defensa y Justicia, que se enfrentarán el próximo miércoles 13 de diciembre a las 21:10 horas en la cancha de Lanús.

Por las semifinales, Estudiantes venció a Boca por 3 a 2 en un dramático partido. Estudiantes que había arrancado ganando el partido sufrió la remontada de Boca que se puso 2 a 1 teniendo un jugador menos y luego el Pincha lo dio vuelta para ponerse arriba 3-2.

Por su parte, Defensa y Justicia venció a San Lorenzo por 1-0. Un sobrio remate de Solari bastó para que los de Vaccari se llevaran el partido. Confirmados así los dos finalistas faltaba elegir una s

ede. Finalmente, la Fortaleza será la sede de la final.

El árbitro del encuentro será Nicolás Ramírez, mientras que Diego Bonfa y Ezequiel Brailovsky serán sus asistentes. Como a lo largo de todo el torneo, no habrá VAR para la definición. Además, en caso de que el partido termine empatado en los 90 minutos, el duelo se definirá por penales.

Está pasando