Domingo, 14 de Abril de 2024 Nubes 18.5 °C nubes
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Nubes 18.5 °C nubes
 
Dólar BNA: $913
Dólar Blue: $1005
Cultura & Espectáculos

Taylor Swift fue elegida como "persona del año" por la revista Time

Taylor Swift

Taylor Swift fue elegida hoy como “persona del año” por la revista Time. “En un mundo dividido, donde demasiadas instituciones están fallando, Taylor Swift encontró la manera de trascender las fronteras y ser una fuente de luz...”, destacaron sobre la cantante estadounidense.

La revista escribió: “Swift es la rara persona que es a la vez la escritora y la heroína de su propia historia”. “Nadie más en el planeta puede hoy conmover tan bien a tanta gente”, resaltó su editor jefe Sam Jacobs. “Lograr esta hazaña es algo que a menudo atribuimos a la alineación de los planetas y el destino, pero dar demasiado crédito a las estrellas ignora su habilidad y su poder”, agregó.

Este reconocimiento de Time cierraun año lleno de éxitos para Taylor Swift. La artista pop, de 33 años, fue la cantante más escuchada en el mundo en Spotify en 2023, con un total de 26.000 millones de escuchas. Además, fue nombrada como la “Artista del Año” por la plataforma Apple Music por conseguir que 65 de sus canciones alcanzaran el Top 100 global.

Taylor Swift

Para el medio norteamericano, la icono del pop logró una especie de fusión nuclear: disparar el arte y el comercio juntos para liberar una energía de fuerza histórica. “Lo ha conseguido dedicándose a lo que sabe hacer mejor que nadie: entretener y escribir canciones que conectan con la gente”, subrayaron.

Por último, aseguraron que Taylor Swift “en 2023 estaba en todas partes, llenando estadios y batiendo récords” y describieron como un “éxito Monumental” su Eras Tour. “Taylor Swift es la Persona del Año 2023 de Time por construir un mundo propio en el que hay sitio para tantos, por convertir su historia en una leyenda mundial y por llevar la alegría a una sociedad que la necesita desesperadamente”, concluyó.

Está pasando