Lunes, 29 de Abril de 2024 Cielo claro 14.6 °C cielo claro
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Cielo claro 14.6 °C cielo claro
 
Dólar BNA: $918
Dólar Blue: $1055
Deportes

La increíble reacción de Luis Suárez después de comerse un asado en un programa brasileño

Luis Suárez Gremio

Luis Suárez se va de Gremio y todo indica que va a jugar en el Inter Miami con Lionel Messi a partir del año que viene. El Pistolero se despidió a lo grande de los hinchas del Tricolor en el triunfo del elenco de Porto Alegre frente a Vasco da Gama, por 1-0, en donde convirtió un golazo desde afuera del área.

En este contexto, el uruguayo brindó una entrevista exclusiva por primera vez desde que llegó a Brasil. El goleador estuvo en el programa de Youtube de Duda Garbi, un creador de contenido deportivo y fue invitado a comer un asado en vivo.

De esta manera, a Suárez no le gustó mucho el asado brasileño y se notó en su expresión. “Tiene carbón acá”, sostuvo el artillero, mostrando un pedazo de carne en cámara.

“Estoy triste porque el último recuerdo va a ser un asado acá”, agregó, entre risas, criticando la carne que le dio el influencer brasileño. Rápidamente, el youtuber pidió que le den like a la publicación y el cuatro veces mundialista dijo que no comenten nada sobre la carne.

En cuanto a lo futbolístico, el exjugador del Barcelona se despidió de la gente de Gremio el pasado domingo, pero todavía le queda un partido con esa camiseta. Es que hoy se medirá contra Fluminense en el Maracaná, a partir de las 21:30 horas, en la última fecha del Brasileirao.

Finalmente, luego del encuentro, empezará sus vacaciones y, si todo sale bien, se sumará al Inter Miami para jugar la MLS el año que viene, volviendo a compartir equipo con Messi después tres años y medio.

Está pasando