Sábado, 27 de Abril de 2024 Nubes 14.8 °C nubes
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Nubes 14.8 °C nubes
 
Dólar BNA: $918
Dólar Blue: $1055
Cultura & Espectáculos

Ya están a la venta las entradas para La Renga en Racing

La Renga

La Renga puso a la venta las entradas para el primero de los dos shows que va a dar en el estadio de Racing, en la localidad bonaerense de Avellaneda, el 6 y 7 de enero de 2024. Enterate cómo conseguir los tickets.

A pocos días de haber brindado un concierto histórico en el Hangar Viejo del Aeropuerto de Ushuaia, en Tierra del Fuego, el grupo de rock confirmó las primeras fechas del año que viene en el estadio Juan Domingo Perón, ubicado en la calle Diego Milito 1870.

Si bien se esperaba que las entradas salieran a la venta más entrada la semana, hoy a primera hora La Renga compartió un mensaje con todos los detalles para comprar los tickets para los recitales, que se consiguen de manera anticipada en la web de ArteInfernal.

El resto de las entradas estarán disponibles en los puntos de venta a partir del jueves 7 de diciembre. Todas las categorías de entradas para el show de La Renga en Racing salen $19.000 más el costo del servicio. El máximo de compra por persona es de 3 entradas por show.

Las opciones de compra son:

  • Compra presencial en punto de venta (solo efectivo) desde el 7/12/2023.
  • Compra web con opción de retirar por punto de canje.
  • Compra web con opción de retirar por la boletería del predio el día del show.
  • Compra web con envío a domicilio (opción disponible solo hasta el 7 de diciembre dado los tiempos necesarios para hacer envíos a las distintas provincias). Precio: $20.900 final.

Quienes vayan a retirarlas de manera presencial, es importante aclarar que solo podrá hacerlo el titular de la tarjeta usada para la compra. Para retirar la entrada se requiere el código QR que llega por correo electrónico al momento de la compra, DNI y la tarjeta con la que se realizó el pago.