Lunes, 29 de Abril de 2024 Nubes dispersas 14.3 °C nubes dispersas
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Nubes dispersas 14.3 °C nubes dispersas
 
Dólar BNA: $918
Dólar Blue: $1055
Política

Rodríguez Larreta cerró sus ocho años al frente de la Ciudad: "Acá viví los mejores años de mi vida"

Larreta

A pocos días de que finalice su gestión al frente de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires (CABA), Horacio Rodríguez Larreta cerró sus ocho años de mandato con un emotivo acto en el Teatro Colón.

“Qué fuerte, ¿no? Ver esto todo junto”, abrió Larreta luego de mostrar un video que repasó los hitos de la gestión ante los asistentes, entre quienes estuvo Jorge Macri, su sucesor, y figuras del PRO como Mauricio Macri, Patricia Bullrich, María Eugenia Vidal y Diego Santilli.

“Todos juntos, con el gran equipo del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires. Con ustedes compartimos vida. Estuve pensando mucho qué decir, porque la verdad es que cualquier palabra le queda chica a esta transformación gigante que hicimos. Agradezco mucho que hoy nos acompañan líderes religiosos, culturales y sociales, empresarios y periodistas que fueron parte de la transformación de Buenos Aires. Esto lo hicimos entre todos”, dijo Larreta.

En su discurso, expuso cuatro pilares que guiaron el trabajo de su equipo durante estos ocho años: “Valores”, “Un método de gestión”, “Un verdadero equipo” y “Un vecino en el centro”.

El jefe de gobierno expuso su gestión como un período de continuidad con el período de Mauricio Macri- entre 2007 y 2015- y una base para lo que comienza ahora con Jorge Macri. “Es un honor para nosotros asumir el compromiso de ir por más y dar un nuevo impulso a la gestión en la Ciudad. Hoy, el punto de partida es otro, porque en los últimos 16 años logramos una transformación muy profunda, resolviendo problemas históricos. Todos los vecinos lo saben y lo valoran. Es momento de poner la lupa en cada barrio e hilar más fino”, aseguró.

Hoy, el punto de partida es otro, porque en los últimos 16 años logramos una transformación muy profunda, resolviendo problemas históricos. Todos los vecinos lo saben y lo valoran

Quiero que sepan que acá, junto a todos ustedes, viví los mejores años de mi vida", agregó Larreta. "Le dediqué 16 años a esta ciudad. Una intensidad de trabajo fenomenal. No tengo palabras para agradecerles tanto trabajo, tanto compromiso, tanta responsabilidad y tanto apoyo. Me llevo en el corazón todo lo que vivimos, que es mucho, y que nos marca el camino para seguir igual que siempre: juntos, trabajando por el futuro de Buenos Aires y de toda la Argentina”, cerró.

Está pasando