Domingo, 28 de Abril de 2024 Cielo claro 19.8 °C cielo claro
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Cielo claro 19.8 °C cielo claro
 
Dólar BNA: $918
Dólar Blue: $1055
Política

Jorge Macri anunció que Victoria Morales Gorleri será secretaria de Bienestar y Tercera Edad

Jorge Macri

Jorge Macri anunció hoy la designación de Victoria Morales Gorleri al frente de la secretaría de Bienestar y Tercera Edad de la Ciudad de Buenos Aires desde el 10 de diciembre.

"¡Bienvenida Victoria, a este equipo! Estoy convencido que tu visión y tus ganas de hacer aportarán al bienestar de los vecinos de la ciudad", publicó el jefe de Gobierno electo en la Ciudad de Buenos Aires, en su cuenta de Twitter, donde comunicó que Morales Gorleri será la nueva secretaria de Bienestar y Tercera Edad y recordó que actualmente se desempeña como diputada por la ciudad de Buenos Aires.

Además, detalló que la legisladora está graduada en el Instituto Nacional Superior del Profesorado en Educación Especial como profesora de enseñanza especial, e indicó que también tuvo cargos como coordinadora de programas sociales en la vicaría episcopal de Educación del Arzobispado de Buenos Aires, que fue legisladora de la Ciudad de Buenos Aires y luego subsecretaria de Responsabilidad Social para el Desarrollo Sostenible en Nación.

Cabe destacar que Jorge Macri, que sucederá a Horacio Rodríguez Larreta a partir del 10 de diciembre, utilizó sus redes sociales en los últimos días para anunciar a algunos de los integrantes de su futuro gabinete.

Por esa vía, informó ayer que su ministro de Seguridad será Waldo Wolff, acompañado por el viceministro Diego Kravetz; que su ministra de Educación va a ser Mercedes Miguel; también reveló que Néstor Grindetti va a ser su jefe de Gabinete y que Roberto García Moritán va a estar al frente del ministerio de Desarrollo Económico.

Fuente: Télam.