Lunes, 29 de Abril de 2024 Cielo claro 15.0 °C cielo claro
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Cielo claro 15.0 °C cielo claro
 
Dólar BNA: $918
Dólar Blue: $1055
Política

Un asesor de Milei le dijo a Novaresio que si ve dos hombres besándose "le duele la barriga"

Novaresio

Carlos Rodríguez, jefe del consejo de asesores económicos del presidente electo Javier Milei, hizo un repudiable comentario homofóbico sobre lo que le genera en el cuerpo ver a dos personas del mismo sexo dándose un beso durante una entrevista con Luis Novaresio.

Frente a Novaresio, periodista abiertamente homosexual, Rodríguez confesó que se considera "poco empático" y que no le interesan los derechos de las mujeres o de los homosexuales. "Yo los respeto, pero no vengan a desnudarse en frente mío. Yo no discrimino, pero no soy empático socialmente".

En este sentido, el periodista le dijo que lo iba a invitar a la próxima Marcha del Orgullo, a lo que quien fuera viceministro de Economía durante el gobierno de Carlos Menem le dijo que no lo haría porque no le gusta ver "gordos semidesnudos usando corpiño y bailando".

"Es un tema de hormonas. Creo que los gays no entienden. Yo respeto, me siento cómodo. Vos sos gay y me siento perfectamente cómodo con vos. Pero si yo veo a dos hombres besándose, me duele la barriga. Hay un problema, que ustedes tienen que entender, es la testosterona. Hay un problema hormonal", arremetió el asesor de Milei.

Por el contrario, sostuvo que no le ocurre lo mismo al ver a dos mujeres en la misma situación. "Si yo veo a dos mujeres besándose, me encanta y si veo a dos hombres, me duele la barriga", agregó Rodríguez.

Otra polémica en la nota con Novaresio

En la misma entrevista con Novaresio, el economista se refirió al futuro gobierno de Milei, y lanzó otra polémica frase sobre lo que se vendrá en materia económica, diferenciándose del plan de Mauricio Macri. "Milei sigue diciendo que las obligaciones se pagarán, y hay muchos tipos que lo están tratando de convencer de que se paguen tomando deuda afuera.

"Esa es la estrategia Macri, y a mí no me gusta esa estrategia. Yo prefiero no pagar nada, que se vaya todo a la santa 'M' acá adentro, pero que todos paguen acá adentro. Que sufran. Hay que sufrir, no cabe duda. Hay que sufrir para que se aprenda que las cosas cuestan", agregó.

Al ser consultado por la gente que no llega a fin de mes, respondió: "Esa pobre gente es parte del sistema. ¿Cuándo hay una guerra quienes sufren? Los que mandan a pelear. Y sí, hay que sufrir. Van a tener que sufrir. Esto es una guerra".

Está pasando