Miércoles, 24 de Abril de 2024 Cielo claro 15.8 °C cielo claro
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Cielo claro 15.8 °C cielo claro
 
Dólar BNA: $916
Dólar Blue: $1035
Sociedad

Viral por su historia de desamor: fue a un recital con una chica y lo dejó por el guitarrista

viral por un desamor

Un chico compartió su desilusión amorosa y el video se hizo viral rápidamente: fue con una chica a un recital y lo dejó por el guitarrista. La insólita historia tuvo millones de reproducciones y más de 2.000 reacciones.

El desafortunado, Matias, conocido como @matiaspascansky en las redes, contó cómo fue que lo dejaron plantado a través de TikTok, que trajo la reacción de los usuarios, que le dejaron saber lo que pensaban sobre su situación.

"Nos agregamos a Instagram hace poco, teníamos un recital de una banda de metal y bueno, venimos", comenzó contando Matias. La chica vivía lejos del lugar y había arreglado con Matias que se iba a quedar en su casa. Cuando terminó el recital, ella le pidió que la acompañe al hotel donde se estaban quedando los músicos.

Durante el recital, dice Matias en su video viral, "no pasó nada con ella, pero como que estábamos charlando, haciéndonos los lindos y ella me dice 'che acompañame al hotel'". Cuando llegaron a destino, como todos los fans, esperaron a los músicos en la puerta, expectantes por conocerlos y tratar de conseguir una foto con los ídolos.

Ambos fueron afortunados, porque lograron charlar con ellos y sacarse la esperada foto: "Le saco una foto con el guitarrista", explica Matias, "y de la nada veo que entra al hotel con él", sentencia afectado.

Hasta ahí, todo parecía que iban a terminar la noche separados, pero contó el desilusionado: "Me manda un mensaje y me dice 'che, me tomo un vino y voy'".

El video generó muchas reacciones de los usuarios, porque lo siguiente que dice Matias en el video es "estoy acá en la puerta y no se si quedarme esperando, porque viene de lejos". Inmediatamente los seguidores empezaron a comentar, "titán, con qué necesidad publicar esto! jajaja no te quemes" le dijo @ranajujuy y otros empatizaban con él y le decían "salí de ahí, maravilla" (@masterganjaok).

A continuación, contó sus sentimientos: "obviamente que estoy triste, estoy enojado, yo entiendo que el chabón es un rockstar y yo soy un chabón normal pero no sabía que pasaban estas cosas tan terribles", expresó, y, en medio del enojo, descargó contra las mujeres en general: "yo la verdad que cada vez confío menos en las minas, es impresionante", sentenció afectado.