Lunes, 29 de Abril de 2024 Lluvia ligera 15.0 °C lluvia ligera
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Lluvia ligera 15.0 °C lluvia ligera
 
Dólar BNA: $918
Dólar Blue: $1055
Sociedad

A un motoquero se le cayeron decenas de billetes y el gesto de los vecinos se volvió viral

El motoquero al que se le cayó el dinero

En las últimas horas se hizo viral un video en el que se puede ver a varios vecinos y transeúntes levantando billetes del piso en plena avenida para devolvérselos a su dueño, a quien se le habían caído mientras circulaba en una moto.

Una usuaria de Twitter registró el momento en que varias personas juntaban billetes del suelo en la intersección de las avenidas Lacroze y Álvarez Thomas. El dinero pertenecía a un motoquero al que se le habían caído mientras circulaba por la calle y, aunque por un momento varios de los presentes pensaron que se lo estaban robando, las interpretaciones apuntan a que en realidad lo estaban ayudando.

“Recien!! a un motoquero se le cayeron miles de billetes y la gente lo ayudó a juntarlos y devolverle todo! En Álvarez Thomas y Lacroze”, escribió la usuaria que compartió el video en primer lugar.

La joven grabó el momento desde el colectivo en el que viajaba y en las imágenes se puede ver cómo en medio del cruce la plata estaba esparcida por el piso y varias personas se dedicaban a levantarla, mientras su presunto dueño permanecía en la moto rodeado de quienes se acercaban a entregarle los billetes de vuelta.

Video: @KerenLePic

Incluso se ve un taxi cruzado en la avenida impidiendo el paso de los autos, lo cual hizo suponer que su conductora decidió colaborar para evitar que el resto de los vehículos pase por el lugar donde se estaba recolectando el dinero.

En el video, además, se escuchan las conjeturas de los otros pasajeros del colectivo, que iban desde que en verdad se trataba de motochorros hasta la posibilidad de que en lugar de ayudar al motoquero las personas estuvieran aprovechándose para llevarse su plata.

Sin embargo, el hecho de que los presentes se acercaran al dueño del dinero luego de juntarlo llevó a los testigos presenciales y a los usuarios que comentaron el episodio a concluir que efectivamente lo estaban ayudando.

Está pasando