Jueves, 13 de Junio de 2024 Nubes 25.4 °C nubes
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Nubes 25.4 °C nubes
 
Dólar BNA: $942
Dólar Blue: $1245
Política

Qué dijo Larreta sobre el rumor de que va a ser ministro de Economía si gana Massa

horacio rodriguez larreta

Luego de que trascendiera el rumor de que Horacio Rodríguez Larreta sería el ministro de Economía en caso de que Sergio Massa gane las elecciones, el excandidato de Juntos por el Cambio desmintió el rumor y remarcó su pertenencia al partido opositor. "Siempre he sido, soy y seré de Juntos por el Cambio. Siempre he trabajado por la unidad de Juntos por el Cambio y voy a seguir haciéndolo", señaló.

Además, sobre la versión de trabajar junto a Massa en un gobierno de unidad, Larreta explicó: "No sería ministro de Economía de Massa, no es cierto. No hay nada de eso. Ya lo dije varias veces, lo contesté varias veces durante la campaña". Por este motivo volvió a remarcar que sigue siendo parte de Juntos por el Cambio.

En ese sentido desarrolló: "Sigo siendo jefe de gobierno hasta el 10 de diciembre. Estuve 16 años trabajando en la ciudad, los últimos 8 como jefe de gobierno. Para mí es un orgullo la enorme transformación que hemos hecho en la ciudad y que la vamos a continuar con Jorge Macri".

Por otro lado, de cara al balotaje el jefe de gobierno porteño hizo énfasis en la importancia de la democracia: "Es una elección muy importante a 40 años de la democracia, es un gran valor que los argentinos tenemos", sostuvo.

"Hay que estar muy orgullosos de cómo la consolidamos la democracia en estos 40 años más allá de los vaivenes económicos. La democracia es un valor adquirido y ganado por los argentinos, para mí es un orgullo", añadió Larreta.

Finalmente, el excandidato de Juntos por el Cambio concluyó: "En capital el comicio viene bien, está la gente votando normalmente. Es un lindo día. Mi expectativa es que se vote bien, en paz. Que sea una jornada tranquila, que vote mucha gente, que la gente venga a votar lo máximo posible. Eso es muy bueno".

Está pasando