Lunes, 29 de Abril de 2024 Nubes dispersas 14.3 °C nubes dispersas
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Nubes dispersas 14.3 °C nubes dispersas
 
Dólar BNA: $918
Dólar Blue: $1055
Política

El polémico tuit de Pamela David sobre una eventual victoria de Sergio Massa

Pamela David Massa

Sergio Massa todavía no adelantó quién va a ser su ministro de Economía en caso de ganar el balotaje frente a Javier Milei, que se está desarrollando en ese momento y culminará a las 18 horas. En este contexto, Pamela David escribió un polémico tuit sobre una eventual victoria del candidato de Unión por la Patria en las elecciones.

“Anoche comí con Sergio Massa. De ser el presidente electo, su ministro de Economía será Horacio Rodríguez Larreta, escribió la conductora televisiva, instalando un tema del que nadie había hablado previamente.

De esta manera, Milagros Maylin, la pareja del jefe de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires le respondió a la esposa de Daniel Vila y desmintió lo que había tuiteado. “Ayer cené con Rodríguez Larreta. Me dijo que jamás sería parte de un gobierno kirchnerista. Milanesas con puré, como casi siempre”, recalcó.

El que también se hizo eco de la publicación de Pamela David fue el propio Horacio Rodríguez Larreta, quien habló del tema cuando fue a votar esta mañana. “Ya dije que eso no es cierto, lo dije en varias etapas de la campaña”, remarcó.

Finalmente, el excandidato a presidente por Juntos por el Cambio aseguró que siempre ha sido y será parte de la mencionada coalición. “El 10 de diciembre terminaré mi función después de 16 años trabajando para la Ciudad y continuaremos trabajando con (el jefe de gobierno porteño electo) Jorge Macri”, concluyó Larreta.

Está pasando