Miércoles, 17 de Julio de 2024 Nubes 17.3 °C nubes
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Nubes 17.3 °C nubes
 
Dólar BNA: $962
Dólar Blue: $1460
Cultura & Espectáculos

El llamativo nuevo look de Tini Stoessel en medio de rumores de reconciliación con De Paul

tini stoessel

Tini Stoessel sorprendió con un drástico cambio de look en sus redes sociales. Con un pelo corto al mentón y teñido de un rubio platinado, subió un video agradeciendo a sus estilistas y anunciando este cambio de imagen: "Fash, flash, pose, pose", escribió en una historia de Instagram. Además, musicalizó el momento con su nueva colaboración con Emilia "La Original".

Con un gorro negro cubriendo la mitad de su cabeza, Tini Stoessel compartió su nuevo look con un posteo desde el asiento del copiloto de un auto. Sin embargo, se alcanza a ver una parte de su nuevo corte y color de pelo, que además coincide con el de su ex Rodrigo de Paul, que también subió una historia similar de su nuevo look rubio platinado.

El encargado del nuevo estilo de la Triple T fue el estilista Ulises Naón, quien trabajó en la decoloración durante 10 horas. En un local llamado "Simona", en Miami, la artista no pasó desapercibida y algunas fanáticas se acercaron a conocerla y a sacarse fotos con ella.

"Simona" es un local que funciona tanto como punto de venta de ropa de marca argentina como de centro de belleza. Además, todos los profesionales que trabajan ahí son argentinos, a pesar de estar ubicado en el barrio de Wynwood, en Miami.

Si bien ya no son pareja, parece que siguen teniendo los mismos gustos, ya que Rodrigo de Paul también decidió teñirse de platinado. Su nuevo look le valió memes y comparaciones con Diosito, el personaje que interpreta Nicolás Furtado en la serie argentina El Marginal, además de rumores de reconciliación con Tini. De hecho, desde la prensa española aseguran que el futbolista del Atlético Madrid y la cantante siguen viéndose de vez en cuando, y que el integrante de la scaloneta estaría intentando retomar la relación.

Está pasando
Economía
Según la Cámara empresarial minera, Argentina triplicó su capacidad de producción de carbonato de litio (LCE).
Deportes
La conmebol decidió abrirle un expediente disciplinario a Marcelo Bielsa en razón de sus fuertes declaraciones en conferencia de prensa tras la eliminación de Uruguay de la Copa América.