Martes, 16 de Abril de 2024 Muy nuboso 15.9 °C muy nuboso
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Muy nuboso 15.9 °C muy nuboso
 
Dólar BNA: $912
Dólar Blue: $1015
Cultura & Espectáculos

Tini Stoessel reaccionó a un posteo de Javier Milei

tini stoessel

El pueblo argentino está revolucionado tras unos días de desconcierto político. La sorpresiva alianza entre Patricia Bullrich y Javier Milei descolocaron a más de uno y por supuesto que los artistas no son ajenos a esta realidad. En las últimas horas, usuarios muy observadores de Instagram, captaron un curioso like de Tini Stoessel al famoso posteo que hizo el libertario del león abrazando al patito para anunciar el acuerdo político. Sin embargo, la artista fue rápida y lo borró, pero quedaron las pruebas.

Este posteo subidos en las redes sociales de Javier Milei desató todo tipo de comentarios y memes. Había quienes estaban de acuerdo con la decisión y quienes lo repudiaban, aunque lo cierto es que esto fue, quizás, el detonante definitivo que terminó para siempre con Juntos por el Cambio. Entre todas las interacciones, llamó particularmente la atención el like de Tini Stoessel.

Si bien está en todo su derecho como todo ciudadano argentino, no se la conoce por meterse en política o por alzar la voz ante estos escenarios. Sin embargo, tiempo después, la reacción desapareció del posteo, pero no contaban con la astucia de los fanáticos de internet, que guardan pruebas de todo capturas de pantalla mediante. ¿Se arrepintió o no quería generar revuelo?

En contraposición, la otra diva de la música actual argentina, Lali Espósito, no tiene ningún problema a la hora de opinar y meterse en el barro del odio de las redes sociales. En las PASO, cuando Milei había salido como el candidato más votado, la artista había twitteado "Qué peligroso. Qué triste", generando una ola de haters que se le fueron encima.

Firmemente identificada con el colectivo LGBTIQ+ y feminista, amplió esas declaraciones y dijo: "No me pone para nada mal que me bardeen por considerar peligroso y triste que haya gente que vote a un ANTI-DERECHO. La violencia con la que bardean y los argumentos son un reflejo de lo que votan justamente. Nos mal acostumbramos a considerar que si alguien opina de una manera es porque está del ‘otro bando’ y del único bando que voy a estar siempre (dentro del panorama decadente político y económico argentino) es del lado que no se caga en lo ganado en materia de derechos. Aunque sea eso me queda como votante joven argentina responsable, que no piensa en su ombligo únicamente".