Lunes, 27 de Mayo de 2024 Llovizna ligera 9.7 °C llovizna ligera
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Llovizna ligera 9.7 °C llovizna ligera
 
Dólar BNA: $934
Dólar Blue: $1205
Cultura & Espectáculos

Conan O'Brien visitó el estadio de San Lorenzo y se mostró con la indumentaria del club

Conan O'Brien

Como ya es de público conocimiento, el mítico conductor estadounidense Conan O'Brien está en Buenos Aires. Si bien no se sabe el motivo específico de su estadía, O'Brien estuvo recorriendo distintos puntos de la Ciudad. Ahora se lo vio en el Nuevo Gasómetro, el estadio de San Lorenzo.

"Hola Argentina, yo soy Conan", comenzó diciendo O'Brien en castellano. Inmediatamente, pasó a hablar en inglés: "Hoy voy a jugar fútbol con Club Atlético San Lorenzo de Almagro. Estoy muy emocionado. Voy a mostrarles la manera estadounidense (Football americano) y ellos me van a mostrar la manera argentina de jugar al fútbol. Me dijeron que la manera argentina es más mejor, mucho mejor. Lo averiguaremos".

El video lo difundió el propio O'Brien a su cuenta de Twitter. Antes, se lo había visto al conductor de The Last Week Tonight comiendo en la parrilla El Ferroviario, ubicada en Liniers, y caminando por la calle Florida.

Meses atrás, luego de la victoria de Milei en las PASO, el comediante realizó junto al periodista John Oliver una parodia a Milei y convirtió al libertario en noticia internacional. Allí, el conductor de televisión comenzó diciendo: "Me cuesta criticarlo".

Quién es Conan O'Brien

Conan O'Brien es un conductor de televisión, comediante, músico y actor de voz estadounidense. Principalmente es conocido por el programa de conversación nocturno Late Night whit Conan O'Brien, que duró desde 1993 a 2009. Luego, reemplazó a Jay Leno como presentador del programa The Tonight Show, el late-night más visto de Estados Unidos.

De todos modos, la cadena televisiva NBC decidió despedirlo a principios de 2010 porque la audiencia había bajado demasiado desde su aparición. Sin embargo, otras versiones indican que su desvinculación respondió a decisiones políticas de la cadena.

Está pasando