Sábado, 27 de Abril de 2024 Cielo claro 15.2 °C cielo claro
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Cielo claro 15.2 °C cielo claro
 
Dólar BNA: $918
Dólar Blue: $1055
Mundo

Boric confirmó que se separó de su pareja tras cinco años de relación

Boric y Karamanos

El presidente de Chile Gabriel Boric hizo público que se separó de quien hasta el momento era su pareja, Irina Karamanos. Boric afirmó que fue una decisión que tomaron "hace un par de semanas". De esta manera, Chile se quedó sin primera dama.

La noticia la dio a conocer a través de su cuenta de Instagram. "Irina es una mujer extraordinaria, en todas las dimensiones en que se puede entender a una persona. De una curiosidad infinita por los misterios de la vida porque sobre todo tiene ganas de vivirla", comenzó escribiendo el mandatario chileno.

“En lo personal soy una persona con virtudes y defectos, como todos. Y a veces el futuro personal se me llenaba de tormentas en las que ella siempre fue un faro para no encallar. No tengo nada, absolutamente nada que reprocharle”, continuó Boric.

Boric también desmintió los rumores que circulaban en la prensa local, en donde aseguraban que la ruptura debido a que existía infidelidad en la pareja. "Ninguno de los dos tiene otras parejas y todo ha sido conversado largamente como dos personas que han vivido juntos los años más intensos de nuestras vidas

Finalmente, Boric remarcó que seguirá concentrado al "100%" en "la tarea de gobernar", "con sus problemas, angustias, esperanzas y desafíos, que no son pocos”, enfatizó. Y concluyó: "toda mi energía está puesta en que juntos construyamos un Chile justo, seguro, amable y solidario, que nos enorgullezca de amor patrio”.