Martes, 20 de Febrero de 2024 Cielo claro 25.7 °C cielo claro
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Cielo claro 25.7 °C cielo claro
 
Dólar BNA: $882
Dólar Blue: $1115
Política

Lilia Lemoine amenazó a una periodista: "Los medios públicos se van a privatizar, procurá ser una buena trabajadora"

lilia lemoine

Lilia Lemoine amenazó a una periodista de la TV Pública y aseguró que, en caso de que Javier Milei gane el balotaje, va a cerrar el canal. “Los medios públicos se van a privatizar, así que procurá ser una buena trabajadora”, señaló la diputada electa de La Libertad Avanza.

A pocos días del balotaje, Lilia Lemoine estuvo repartiendo volantes en Constitución. Ante la pregunta de si ella utilizaba el transporte público, la diputada libertaria dijo: “Tenés mala intención, no quiero hablar con vos”.

Después de esto, rápidamente agregó: “Vamos a cerrar la Televisión Pública, la vamos a privatizar. Y los medios públicos van a ser privados, así que procurá ser una buena trabajadora”. Luego, la periodista le contestó y le aclaró que estaban preguntándole con toda libertad.

Por otro lado, Lilia Lemoine no quiso responder cuando le preguntaron por el balotaje y lo que sucederá con la exESMA. Lejos de eso, la diputada sostuvo: “A mi mamá no la pude velar por la cuarentena. La cuarentena fue una muy mala decisión política del gobierno actual”.

Ante la reiteración sobre la quita de subsidios del transporte público, la diputada remarcó: “Se quitarán los impuestos y se quitarán los subsidios, Milei ya lo explicó”. Además, calificó como “excelente” el desenvolvimiento del candidato de La Libertad Avanza en el debate con Sergio Massa.

“En el balotaje del domingo veo un panorama positivo, tranquilo y realista contra un sujeto autoritario que además tiene una reputación muy dudosa”, adelantó de cara a la segunda vuelta.

Por último, Lilia Lemoine concluyó: “El mensaje que le daría a todo el pueblo argentino es que voten a Javier Milei para un cambio real. El cambio será libertad para poder crecer, para poder salir adelante”.

Está pasando