Viernes, 21 de Junio de 2024 Llovizna ligera 14.8 °C llovizna ligera
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Llovizna ligera 14.8 °C llovizna ligera
 
Dólar BNA: $945
Dólar Blue: $1300
Deportes

Golazo del arquero de la Reserva de San Lorenzo: desde 75 metros y al ángulo

arquero

Durante el Torneo Proyección de la Liga Profesional, el llamado torneo de Reserva, el arquero de San Lorenzo convirtió un verdadero golazo que se volvió viral. Se trata de Santiago Torres, quien salió de su arco para patear un tiro libre desde la mitad de su campo y la puso en el ángulo del otro lado.

Iban apenas 9 minutos de empezado el partido frente a Talleres, por los cuartos de final del Torneo Proyección, cuando Torres decidió patear el tiro libre. En principio parecía que simplemente iba a lanzar largo para que algún compañero la baje o peine hacia el área, pero nadie se imaginó que su tiro iba directo al arco rival.

A medida que la pelota empezó a volar por el campo, y debido a la altura a la que había llegado, parecía que se iba a ir de la cancha. Sin embargo, ya cerca del área, el balón comenzó a bajar abruptamente hasta colarse en el ángulo izquierdo del arquero cordobés.

Finalmente, San Lorenzo ganó el partido 4-1 y ahora espera rival en semifinales, que será el ganador del partido de esta noche entre Boca e Independiente. Del otro lado, Tigre venció a Instituto por penales tras empatar 1-1 y espera por Vélez o Belgrano.

El gol del arquero Torres, categoría 2004 y formado en las inferiores del club de Boedo, hizo recordar al que marcó José Luis Félix Chilavert, jugando para Vélez contra River en Liniers, en marzo de 1996. Esa noche el paraguayo tomó la misma decisión: se hizo cargo de un tiro libre un poco más cerca de la mitad y sacó un bombazo que se le coló por arriba a Germán Burgos.

Está pasando