Domingo, 28 de Abril de 2024 Cielo claro 9.5 °C cielo claro
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Cielo claro 9.5 °C cielo claro
 
Dólar BNA: $918
Dólar Blue: $1055
Política

De qué signo es Sergio Massa y qué dice su horóscopo para estas elecciones

signo Massa horóscopo

El signo del zodíaco nos puede decir mucho de una persona y más en momentos tan definitorios como una elección. ¿De qué signo es Sergio Massa y qué dice su horóscopo para la semana del balotaje?

Nacido el 28 de abril de 1972, Sergio Massa es del signo de Tauro. Este es el segundo de los doce signos zodiacales y pertenecen a él los que nacen desde el 21 de abril al 21 de mayo. Junto con Virgo y Capricornio, son los signos de tierra.

Cada semana, el horóscopo trae distintos pronósticos para las personas de cada signo. Frente a una semana de definiciones importantes en materia política, ¿qué dice el horóscopo para el candidato de Unión por la Patria?

Qué dice el horóscopo para Tauro, el signo de Massa

De acuerdo al horóscopo de Tauro, "comienza un nuevo capítulo en sus vidas". El lunes comenzó con Luna Nueva en Escorpio, que va a dar calma y seguridad para tomar decisiones importantes a los taurinos. En esa línea, aconseja "dejar ir todo lo que no sirve".

Los taurinos se sentirán "en paz" esta semana y verán cómo "las piezas del rompecabezas empiezan a encajar". Sin embargo, se advierte a los nacidos bajo este signo que "no caigan en pensamientos negativos consigo mismos".

Además, el horóscopo señala que "las cosas pasarán cuando tengan que pasar" y que "no deben adelantarse a los acontecimientos". También previene a los taurinos como Massa, asegurándoles que pueden experimentar "cierta incertidumbre por algo relacionado con el trabajo o algún proyecto a futuro".

El mejor día de la semana para las y los taurinos será el sábado 18. Esto es así ya que la Luna y Plutón facilitarán el cierre de un ciclo de malas experiencias y sentir la unidad de las personas.

Está pasando