Martes, 18 de Junio de 2024 Nubes 15.3 °C nubes
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Nubes 15.3 °C nubes
 
Dólar BNA: $943
Dólar Blue: $1250
Sociedad

Accidente de tránsito en la avenida Leopoldo Lugones: un camión rompió el guardarraíl y terminó en las vías

accidente lugones

Este martes ocurrió un impactante accidente de tránsito sobre la avenida Leopoldo Lugones, a la altura Puente Labruna y en sentido a la Ciudad de Buenos Aires. Allí un camión se despistó, rompió el guardarraíl y la contención que da al Ferrocarril Belgrano Norte. Finalmente quedó destrozado sobre la vera de las vías.

Según informaron fuentes policiales, el accidente ocurrió en la traza frente a Ciudad Universitaria. Debido al operativo de emergencia en la zona cercana a la cancha de River hay un carril cortado del ferrocarril. En el lugar trabajan los Bomberos de la Ciudad y el SAME, con el descenso del helicóptero sanitario para trasladar a un hombre hasta el Hospital Santojanni.

Por el momento se desconoce si el herido trasladado al centro médico es el chofer del camión accidentado, que llevaba un contenedor vacío. En tanto, la traza de la autopista quedó reducida. Hasta ahora está solamente afectado el carril rápido del sentido hacia la Ciudad de Buenos Aires y hay personal de AUSA señalizando.

Además, las fuentes aseguraron que dos vehículos particulares chocaron luego del despiste del camión. En ese sentido, un Renault Kangoo impactó de atrás a un Ford Focus que quedó detenido. Por suerte, los testigos confirmaron que ambos conductores salieron de los autos por sus propios medios.

Está pasando