Lunes, 29 de Abril de 2024 Cielo claro 14.1 °C cielo claro
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Cielo claro 14.1 °C cielo claro
 
Dólar BNA: $918
Dólar Blue: $1055
Sociedad

El momento en el que Jorge Fontevecchia se enteró en vivo de la muerte de Edi Zunino

Fontevecchia Zunino

El reconocido periodista Edi Zunino murió hoy a la mañana, a sus 60 años, después de atravesar un cáncer de páncreas. Jorge Fontevecchia, su amigo y excompañero, se enteró en vivo de la noticia, hablaba con Ernesto Tenembaum en Radio Con Vos.

"Perdoname. Me acaban de dar una noticia muy triste, que murió Edi Zunino, y no pude prestar atención a lo que me estabas diciendo. Es una profunda tristeza. Director de la Revista Noticias, director asociado de Perfil, me pone muy triste. Trato de superarme", remarcó el propietario de Editorial Perfil.

En este sentido, agregó que él lo conoció y que “se puso los cables en el cuerpo para grabar la corrupción de Cavalieri, del sindicato de Comercio, me acuerdo perfectamente, con veintipocos años".

"Me estás jodiendo. Uh... Terminemos acá porque todo es secundario. Acaba de morir un colega muy querido y respetado por todos nosotros", le respondió Tenembaum y rápidamente cortaron la conversación.

Finalmente, después de terminar la comunicación, el conductor de ¿Y Ahora Quién Podrá Ayudarnos? recordó una anécdota de Edi Zunino. "Cuando era soldado conscripto en 1982 estaba asignado al Estado Mayor del Ejército. Atendía a (Leopoldo) Galtieri. Y él contaba siempre de que era verdad lo del general borracho porque le llevaba una botella de whisky en la primera reunión de la mañana y se la vaciaba antes del mediodía", subrayó.

Cabe destacar que el periodista fallecido a sus 60 años trabajó con Jorge Fontevecchia por varias décadas. Hasta el momento de su muerte, se desempeñaba como director de la revista Noticias y como conductor televisivo en A24.

Está pasando