Martes, 16 de Julio de 2024 Nubes dispersas 13.3 °C nubes dispersas
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Nubes dispersas 13.3 °C nubes dispersas
 
Dólar BNA: $961
Dólar Blue: $1415
Tecnología

Cuándo termina el Cyber Monday

cyber monday cuando termina

El Cyber Monday, junto con Hot Sale, son los dos eventos de comercio electrónico más grandes del país organizados por la Cámara Argentina de Comercio Electrónico (CACE). Pero, ¿cuándo termina el Cyber Monday?

En esta nueva edición, más de 900 empresas y marcas líderes, realizarán importantes descuentos en miles de productos y servicios en las categorías Electro y Tecno; Viajes; Muebles, Hogar y Deco; Indumentaria y Calzado; Deportes y Fitness; Supermercado; Salud y Belleza; Motos y autos; Bebés y Niños; Varios; y Servicios para todas aquellas personas que realicen sus compras en forma online.

A su vez, 245 empresas radicadas en el interior del país se suman a la acción de este año, representando así el 27% de las marcas participantes. Un objetivo de la cámara es fortalecer e impulsar el ecosistema digital argentino. Este tipo de acciones permite que más consumidores se animen al canal.

En este 2023, el Cyber Monday estuvo presente el lunes 6, el martes 7 y termina hoy miércoles 8 de noviembre a las 23:59. Sin embargo, por su cuenta, las empresas pueden extender los beneficios en los productos que consideren.

“Va a haber CyberWeek. En realidad, depende de cada marca, CACE disponibiliza el sitio web, pero no es organizador. Sólo dejan el espacio para las marcas que quieran continuar con la acción, lo hagan”, afirmaron desde la cámara al confirmar que el Cyber Monday se extiende unos días más, hasta, por lo menos, el fin de semana.

Entre las novedades que más se destacan del evento están las MegaOfertas Bomba: Durante los tres días del evento, se anunciarán descuentos especiales en distintas categorías, de 12 a 13 o hasta agotar stock. También estará la sección de “Más Clickeados”, un apartado con un ranking de los productos más populares entre los usuarios y otra “Descolocados”, donde los usuarios podrán encontrar ofertas destacadas en productos fuera de temporada o precios con ofertas considerablemente mayores al resto.

Está pasando