Domingo, 28 de Abril de 2024 Cielo claro 14.5 °C cielo claro
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Cielo claro 14.5 °C cielo claro
 
Dólar BNA: $918
Dólar Blue: $1055
Política

Milei aseguró que sería una tontería que por egos personales no le ganen a la casta

Javier Milei JxC

Faltan dos semanas para el balotaje entre Sergio Massa y Javier Milei, en el que se definirá quién va a ser el próximo presidente de nuestro país. En este contexto, el candidato de La Libertad Avanza habló del acuerdo con Juntos por el Cambio y aseguró que “sería una tontería que por egos personales no le ganemos a la casta”.

De esta manera, el diputado sostuvo que desde JxC le brindaron su apoyo y no le pidieron nada, “han dado una muestra de humildad y de generosidad enorme, diciendo ‘acá había dos alternativas de cambio’, se optó por la que promueve La Libertad Avanza y, bajo el lema que tenía Juntos por el Cambio de ‘o somos el cambio o no somos nada’, decidieron darnos el apoyo”.

No solo esto, sino que Milei aseguró que hay un 90% de los puntos en los que están de acuerdo, aunque reconoció que tenían diferencias y por eso compitieron en espacios distintos.

“La dirección es la misma, y esas expresiones, sumadas, dan 54%. En Argentina, el 54% de los argentinos eligieron un cambio hacia la libertad, con mayor o menor velocidad, hoy nuestro prócer sería Alberti, hoy Urquiza volvió a derrotar a Rosas”, señaló, en una entrevista que le concedió a LN+.

Milei y sus duras críticas contra Massa

En otro pasaje de la entrevista, el candidato de LLA arremetió contra Massa y dijo que viola la República sistemáticamente. “Cuando ataca a la Corte Suprema, cuando hace anuncios violando la veda. Los que se llevaron puesto a los distintos poderes fueron los kirchneristas, ¿esos me van a venir a correr a mí?”, remarcó.

Finalmente, afirmó que el candidato de Unión por la Patria no es un modelo distinto, es el mismo, él es el modelo de la casta. “Yo defino a la casta con los políticos corruptos, está rodeado de kirchneristas, con empresarios prebendarios, muchos de esos son amigos de él, y no sé si no son socios; sindicalistas que entregan a los trabajadores, los tiene a todos alrededor, y después el conjunto de profesionales que buscan justificar estas aberraciones. Listo, cartón lleno, las tiene todas, no esperen algo distinto porque es más de lo mismo”, concluyó.

Está pasando