Franco Mercuriali se encuentra internado desde el lunes 30 de octubre en el Sanatorio Finochietto, aquejado por una agresiva infección en la pierna izquierda que lo ha tenido a muy maltraer.
El periodista compartió un posteo en el que relata su actual estado de salud: "Lo único que no escribí en el posteo es que la bacteria entró fuerte. Los antibióticos tardaron más de lo esperado, pero los médicos me dijeron que ya está encaminado. Hay que esperar unos días más".
Anteriormente, había compartido un posteo en redes en donde describió el proceso como "doloroso y con mucha fiebre", pero llevó un poco de tranquilidad a sus seguidores.
Allí, Mercuriali deseó "recuperarse pronto para volver a TN y a la radio” y sus amigos y compañeros de trabajo le desearon lo mejor y una pronta recuperación.
Lo único que no escribí en el posteo es que la bacteria entró fuerte. Los antibióticos tardaron más de lo esperado, pero los médicos me dijeron que ya está encaminado
"Franco querido todo va a andar bien! Te mando muchas fuerzas", le escribió Dominique Metzger y se sumaron Javier Frabacci, mandándole un "abrazo gigante", y Nacho Otero apoyándolo en este duro momento.
También, sus seguidores le dejaron comentarios de apoyo y cariño para que pase la recuperación lo mejor posible: “Franco, si es Erisipela, cuesta en dar con el antibiótico es dolorosa y febril. Pero pasa. Tuve y tengo familiares aquejados de eso. Arriba y pronta recuperación”, “Dios te bendiga Fran y te recuperes pronto corazón. Pensé que estabas de vacaciones”, “Fuerza Franco, el cuerpo habla. Trabajas mucho. A cuidarse, se te extraña en El Pase”.