Domingo, 28 de Abril de 2024 Cielo claro 9.5 °C cielo claro
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Cielo claro 9.5 °C cielo claro
 
Dólar BNA: $918
Dólar Blue: $1055
Deportes

Pampita le consiguió entradas para la final de la Libertadores al nene hincha de Boca que se hizo viral

viral

En las últimas horas se hizo viral un nene hincha de Boca que rifó su Play Station para ir a Río de Janeiro y estar en la previa de la final de la Copa Libertadores contra Fluminense. El fanatismo por el Xeneize hicieron que el niño y su padre viajen a Brasil, a pesar de no tener entradas para ir al Maracaná.

"Rifé mi play para venir acá. Y rifamos la moto de mi papá. ¡Y no tenemos ni entrada! ¡Pero mirá lo que es esto: esto es Boca loco! ¡Dale Boca!", dice el nene en el video que TyC Sports difundió en Tik Tok y que rápidamente se hizo viral.

Después, se lo pudo ver al nene en otro video más tranquilo desde la playa: "Tranquilito. Rifamos mi play y la moto de mi papá. No tengo ni entradas, pero vine por esto que es una fiesta. Me quedé sin play y no me importa". "¡Mirá lo que es esto! Primero viene Boca, Boca, Boca, familia, Argentina y el resto de las cosas", expresó el fanático de Boca.

Ante la consulta del periodista sobre qué daría por ver a su club salir campeón de la Libertadores, no dudó. "Mi casa, vivo en la calle por un año. ¡Daría todo! Devolvería el Mundial por Boca", respondió el nene, que viajó a Río de Janeiro con su padre.

Lo increíble es que su historia llegó a Pampita Ardohain y la modelo, que fue contratada por una agencia de viajes para ver partido junto a sus hijos, se conmovió. En sus redes sociales, escribió: "¿Me ayudan a encontrar a este chico y su papá?" "¡Queremos invitarlos a ver el partido juntos!", explicó que la agencia tenía entradas.

Finalmente, la reconocida artista se contactó con el periodista Lucas Beltramo para confirmarle que había ubicado a la familia. "Ya al chico lo encontré y lo voy a llamar en un ratito para darle la sorpresa", reveló Pampita. Para la alegría de todos, el nene que se hizo viral ya vio hoy a la modelo y salieron rumbo a cumplir su sueño. "Nos vamos al Maracaná!", compartió ella en su Instagram.

Está pasando