Domingo, 28 de Abril de 2024 Cielo claro 18.6 °C cielo claro
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Cielo claro 18.6 °C cielo claro
 
Dólar BNA: $918
Dólar Blue: $1055
Deportes

El Polaco quedó atrapado en medio de los disturbios de los hinchas de Boca con la policía

El Polaco Maracaná

El cantante El Polaco viajó a Río de Janeiro para presenciar la final de la Copa Libertadores entre Boca y Fluminense. Sin embargo, el artista pasó un mal momento ya que quedó atrapado en el medio de los enfrentamientos entre los hinchas xeneizes y la policía en las puertas del ingreso al mítico Maracaná.

Los fanáticos de Boca volvieron a tener problemas con la policía en la previa de la gran final. El momento de mayor tensión fue cuando una fracción de la barra de Boca se acercó a las puertas de acceso. Allí se armó un tumulto y la policía respondió amenazante.

Cerca de ese grupo de fanáticos se lo pudo ver a El Polaco. El cantante de cumbia mostraba el QR de la entrada en su celular y se lo mostraba a los uniformados que estaban a caballo. Pese a ello, tuvo que aguantar las demoras para ingresar junto al resto de los xeneizes.

Así lo captaron las cámaras de la señal TN. Al principio, El Polaco estaba conversando con los encargados de controlar el ingreso al estadio, pero una vez que pudo avanzar se topó conun policía montado a caballo que comenzó a seguirlo y le obstruyó el paso.

El Polaco no fue la única figura que apareció en las inmediaciones del Maracaná. Las cámaras también pudieron captar a Gary Medel, futbolista chileno que milita actualmente en el Vasco da Gama y que jugó en Boca durante los años 2009 y 2010. Medel fue al Maracaná para alentar al xeneize junto al resto de los fánaticos.

También se pudo ver al humorista Tomás Rebord, conocido hincha xeneize, quien se encontraba con un piluso y el torso desnudo listo para presenciar la gran final.

Está pasando