Sábado, 27 de Abril de 2024 Cielo claro 17.0 °C cielo claro
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Cielo claro 17.0 °C cielo claro
 
Dólar BNA: $918
Dólar Blue: $1055
Deportes

Más ataques de Fluminenses y represión a hinchas de Boca en Río de Janeiro

Boca Fluminense represión Río de Janeiro

A lo largo de la tarde de hoy los hinchas de Boca sufrieron una emboscada de hinchas de Fluminense en la playa de Copacabana en Río de Janeiro y la policía los reprimió y detuvo a un xeneize. Lejos de parar, los fanáticos del Flu volvieron a agredir a los bosteros de Copacabana.

Los argentinos se encontraban en la playa de nuevo pero a la noche y los hinchas del Fluminense volvieron a acercarse en manada para atacarlos e interrumpir su disfrute y estadía. Los hinchas denunciaron que no estaban haciendo nada y eran los locales los que se acercaron a violentarlos.

"Los hinchas de Boca estaban disfrutando de la previa en la playa de Copacabana, cerca del puesto 4, y de repente la represión policial a los fanáticos de Boca porque venían los barras de Fluminense. INCREÍBLE", relató el periodista Leandro Aguilera en Twitter. Y el ataque en la playa, de nuevo, no fue el único.

Video de Leandro Aguilera (@Tato_Aguilera en Twitter)

La policía de Río de Janeiro volvió a reprimir a los hinchas de Boca con gas pimienta, escudos y armas largas. "Jornada muy triste en la previa de la final de la Copa Libertadores entre Boca y Fluminense", se lamentó Aguilera.

También en Copacabana un hincha de Boca se quedó solo y un grupo de fans de Fluminense lo atacaron en manada y empezaron a golpearlo en una esquina. En el video se puede observar cómo lo empujan de un lado a otro agarrándolo por la remera.

El sábado a las 17 ambos fans se encontrarán en el estadio Maracaná para definir quién se queda con la copa más deseada por los equipos de América. Sin embargo, los incidentes no parecen bajar el tono a pesar de que las autoridades de la Conmebol se reunieron hoy con las fuerzas de seguridad locales para delinear el operativo de seguridad.