Sábado, 27 de Abril de 2024 Cielo claro 15.2 °C cielo claro
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Cielo claro 15.2 °C cielo claro
 
Dólar BNA: $918
Dólar Blue: $1055
Deportes

El astrólogo de Boca advirtió que Fluminense hizo brujería en la previa de la final

Boca

El plantel de Boca llegó ayer por la tarde a Río de Janeiro para comenzar a palpitar la gran final de la Copa Libertadores de América que jugará este sábado frente a Fluminense. Sin embargo, antes de que el Xeneize arribara a tierras brasileñas, se conoció que el plantel rival estuvo algunas horas antes en el mismo hotel donde los dirigidos por Jorge Almirón concentran para el partido.

En este sentido, Giorgio Armas, el reconocido astrólogo de Boca, advirtió que a pesar de que los jugadores del Flu fueron allí a comer antes de su viaje a Bahía para un partido de Brasileirao, podrían haber hecho algún tipo de trabajo de magia negra. Por este motivo, le hizo un pedido a los hinchas xeneizes.

"Que la gente de Boca empiece a orar desde ahora porque jugamos en Brasil, con ventaja deportiva de ellos, con ellos en el hotel. No puedo entender por qué pueden estar antes. ¿Puede ser para gestionar algo o dejarnos algo?", advirtió.

En la misma línea, Armas compartió su visión sobre cómo contrarrestar estas posibles brujerías en contra de Boca: "Hay que llegar con agua bendita y en cada habitación protegerse, hacer una cruz y orar mientras estemos ahí. Por astrología, Boca está mejor que Fluminense, pero he trabajado en Cienciano y es un equipo que hizo mucha brujería para ser campeón, entonces puede ser que hayan dejado algo".

Sin embargo, el astrólogo llevó tranquilidad al pueblo bostero: "Si ellos intentan hacer algo negativo, va a jugar en su contra porque estamos en un planeta de justicia que es Saturno". "Con Palmeiras fue algo similar, se protegieron muy bien con la sal alrededor del estadio, pelearon por usar el short blanco, que algo les iba a dar y por eso en el segundo tiempo fue que expulsaron a (Marcos) Rojo y se vinieron encima. Jugábamos cinco minutos más y quedábamos afuera", recordó.