Lunes, 29 de Abril de 2024 Cielo claro 14.1 °C cielo claro
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Cielo claro 14.1 °C cielo claro
 
Dólar BNA: $918
Dólar Blue: $1055
Política

La confusa frase que dijo Patricia Bullrich para analizar por qué la gente vota a Sergio Massa

Patricia Bullrich

Patricia Bullrich salió a aclarar ayer por la noche por qué dijo que “ojalá explote antes del 19″. Estas declaraciones de la presidenta del PRO desataron la polémica y recibió durísimas críticas, pero la excandidata de Juntos por el Cambio (JxC), coalición que está en crisis por su apoyo a Javier Milei, aseguró que no hacía referencia a la economía, sino a que explote la “mentira de Sergio Massa” como ministro de Economía.

“No sabe leer ni escuchar. Yo lo dije claro. Metió todo bajo la alfombra y mintió”, expresó. “Dijo que Milei y yo íbamos a llevar el boleto a $1100, que les íbamos a sacar los derechos a la gente y lo hizo con un objetivo: que esa mentira que estaba diciendo se mantuviese en el tiempo, pero con la crisis de la nafta la mentira explota en la cara de todos los argentinos”, afirmó.

En ese sentido, la exministra de Seguridad señaló que Massa lo único que hace es “tirar para adelante una crisis que cada vez se profundiza más”. “¿Qué explotó? La mentira”, sostuvo y agregó: “Dice que va a cuidar a la gente, pero no hay nafta, tenemos una inflación de 300% acumulada con las importaciones que no se están pagando, con distintos tipos de dólares y con falta de insumos”. “Está explotada la Argentina”, exclamó Patricia Bullrich.

La nueva aliada del candidato de ultra derecha Javier Milei calificó a Massa de “corrupto”. “La decadencia aumenta, y la corrupción se extiende como una mancha de aceite en muchísimos lugares”, declaró la mandataria del PRO.

Por último, Patricia Bullrich lamentó que la gente no tenga en cuenta la corrupción a la hora de votar y dijo una confusa frase para argumentar su postura: "A mi me duele que no se vote en contra de la corrupción, en el sentido de que hay corrupción y puede haber voto en contra. Pero no. Es terrible". "El famoso dicho, ¿no? La gente, digamos, se quema con leche, ve una vaca y llora. La gente se quema con leche, ve una vaca y no llora. Digamos, es exactamente lo contrario. Ve que está la vaca, se quemó con leche y no llora. Sigue votando exactamente lo mismo", concluyó.

Está pasando