Lunes, 29 de Abril de 2024 Nubes dispersas 14.3 °C nubes dispersas
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Nubes dispersas 14.3 °C nubes dispersas
 
Dólar BNA: $918
Dólar Blue: $1055
Política

Juliana Di Tullio aseguró que "Cristina no va a ser parte del Gobierno que viene"

Di Tullio

La Senadora por la provincia de Buenos Aires, Juliana Di Tullio, adelantó la posición que tomará la vicepresidenta de la Nación, Cristina Kirchner, si Sergio Massa se impone en el balotaje del próximo 19 de noviembre sobre Javier Milei.

"Este es un país presidencialista y así tiene que ser. Sergio Massa va a ser el próximo presidente y el que va a tomar las decisiones", enfatizó Di Tullio en medio de una discusión sobre las últimas declaraciones de Cristina Kirchner, en las que señaló que su Gobierno fue el que finalizó en 2015.

Y agregó, con énfasis: "Ustedes siempre se preguntan qué va a hacer Cristina. Cristina no va ser parte del Gobierno que viene y el que va a gobernar es Sergio Massa", aclaró.

Cristina no va ser parte del Gobierno que viene y el que va a gobernar es Sergio Massa

La senadora salió a aclarar de esta forma que un eventual próximo Gobierno- de unidad nacional- no estará cruzado por liderazgos cruzados como el que afectó al actual mandato, con constantes pulseadas entre el presidente y la vicepresidenta.

En este sentido, Di Tullio aseguró que Cristina Kirchner "nunca le quitó el cuerpo" al actual Gobierno, y advirtió que si lo hubiera hecho "habría sido un escándalo institucional".

La dirigenta, por último, sostuvo que “Sergio Massa es el presidente del trabajo. Va a cuidar a los trabajadores, y lo viene demostrando”, concluyó.

Está pasando