Lunes, 29 de Abril de 2024 Nubes dispersas 14.3 °C nubes dispersas
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Nubes dispersas 14.3 °C nubes dispersas
 
Dólar BNA: $918
Dólar Blue: $1055
Política

Juliana di Tullio reconoció que "esta campaña se hace pidiendo perdón"

Juliana di Tullio

La senadora Juliana di Tullio describió cómo hace campaña el oficialismo a pesar de los errores de la gestión del Frente de Todos y criticó la alianza de Patricia Bullrich, Mauricio Macri y Javier Milei. "La incertidumbre que genera Milei ni Bullrich ni Macri, que ya son el pasado y la casta, la cambian", aseguró la legisladora.

"Obviamente me hago cargo, pido disculpas, pido perdón porque la política tiene que poder perdón cuando se equivoca, no la pudo arreglar, no se animó, no le alcanzó o tuvo conflictos", detalló di Tullio en Radio Con Vos y remarcó: "A la gente no le importa la guerra, la pandemia, 'no me arreglaste la vida cotidiana' y tienen razón, si tenés un trabajo formal y no te alcanza para llegar al día 15, ¿qué te importa?".

"Lo que está en riesgo es la Argentina que gobierna Javier Milei que es un salto al vacío, (Sergio) Massa quiere representar una nueva mayoría", definió la senadora y consideró que Macri "le agrega grandes problemas a Milei".

"No es un acuerdo de cara a la sociedad, no le pone Macri los atributos a Milei porque no los tiene, Milei en sí mismo es un problema y Macri le agrega grandes problemas", remarcó la psicóloga, reiteró que "la grieta se murió" y aseguró que está "harta de la grieta".

Di Tullio afirmó que "Macri es el pasado, hay que invocar hacia adelante" y que "el país necesita orden". "¿Ustedes creen que se lo va a dar Milei? Yo diría que no", cuestionó Di Tullio e insistió: "Argentina necesita orden, normalidad y creo que se lo da Sergio Massa".

Mirá la entrevista completa a Juliana di Tullio:

Está pasando