Sábado, 27 de Abril de 2024 Cielo claro 16.4 °C cielo claro
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Cielo claro 16.4 °C cielo claro
 
Dólar BNA: $918
Dólar Blue: $1055
Deportes

Aerolíneas Argentinas sumó 20 vuelos para la final de la Copa Libertadores

Hinchas de Boca

Este sábado Boca juega la final de la Libertadores contra Fluminense de Brasil y Aerolíneas Argentinas programó más de 40 vuelos a Río de Janeiro para llevar a los hinchas al Maracaná.

Por semana, Aerolíneas tiene 19 partidas regulares, pero esta semana se sumaron 21 vuelos especiales para llevar hasta Río a los más de 6.000 hinchas xeneizes que verán en el icónico estadio brasileño la final de la Copa Libertadores.

Los vuelos llegarán entre el jueves y el sábado a destino, la serie de vuelos que comenzó hoy con la partida del primero desde el aeropuerto de Ezeiza rumbo a El Galeão se completará a primeras horas del sábado. La mayoría de estos juegos especiales se darán entre el jueves y el viernes, con salidas tanto desde el Aeroparque como desde Ezeiza.

Maracaná Libertadores

Normalmente la aerolínea de bandera cuenta con hasta 3 vuelos diarios a Río de Janeiro y un total de 19 semanales. En ambos casos, los vuelos se encuentran con todas sus plazas vendidas. Además, por la final de la Copa, la empresa también sacará vuelos a San Pablo e Iguazú.

El presidente de Aerolíneas, Pablo Ceriani, comentó que esta movilización de más de 40 vuelos es un "acierto comercial" y le deseó suerte al equipo que se juega la final: "Esta operación ampliada con todos los asientos vendidos es un acierto comercial que podemos realizar porque contamos con la capacidad necesaria para poner esta gran cantidad de vuelos en un corto período de tiempo. Hoy, con la salida del plantel hacia Río de Janeiro viajan los corazones de la mitad del país. Les deseamos mucho éxito".

Aerolíneas Argentinas realiza habitualmente los traslados de los equipos argentinos que juegan en competencias internacionales. Así, para el Mundial de Qatar, la empresa realizó 18 vuelos especiales en los que se trasladaron más de 4.500 hinchas argentinos.