Jueves, 20 de Junio de 2024 Cielo claro 12.8 °C cielo claro
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Cielo claro 12.8 °C cielo claro
 
Dólar BNA: $945
Dólar Blue: $1300
Política

Cristina Kirchner le pidió a la militancia que pongan "todo el esfuerzo para el triunfo"

Cristina Kirchner

Juan Grabois compartió un audio de Cristina Kirchner dirigido a militantes del Frente Patria Grande que realizaron un Congreso nacional ayer en la Facultad de Ciencias Exactas en Ciudad Universitaria. "El 19, cueste lo que cueste, hay que frenar la deshumanización que proponen Macri y Milei", pidió el referente del Movimiento de los Trabajadores Excluidos en la misma línea que el mensaje de la vicepresidenta.

A 21 días del balotaje entre Sergio Massa y Javier Milei, la titular del Senado remarcó: "Este es un saludo especial para que de acá al 19 pongamos todo, pero todo el esfuerzo personal en la militancia social para el triunfo de Unión por la Patria".

"Sé del compromiso de todos y de todas, de cada uno y cada una de ustedes, no es solo un compromiso político sino esencialmente un compromiso de vida como siempre lo hemos tenido", apreció Cristina Kirchner.

"Estoy segura de que lo van a hacer porque estoy también absolutamente convencida de que aman a la Patria, al pueblo y a la nación que, bueno, todos juntos son lo mismo", definió la abogada hacia el final del audio antes de despedirse.

De esta forma, una de las figuras más importantes de Unión por la Patria reapareció después del 22 de octubre para animar a la militancia a seguir trabajando en lograr que el ministro de Economía llegue a la presidencia.

La última vez que había hablado de forma pública fue en Santa Cruz durante las elecciones generales, momento en el que defendió sus gobiernos y el triunfo del Frente de Todos en 2019. Además de reclamar no haber sido "escuchada" en la gestión actual.

Está pasando