Sábado, 27 de Abril de 2024 Nubes 14.8 °C nubes
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Nubes 14.8 °C nubes
 
Dólar BNA: $918
Dólar Blue: $1055
Cultura & Espectáculos

Pampita enfrentó los rumores de su separación con Roberto García Moritán

pampita

Hace unas horas tomó relevancia el rumor de que Pampita se había separado de su marido Roberto García Moritán. Sin embargo, la modelo se encargó de confirmar si esta noticia era cierta o no. En un evento organizado por una bebida junto con la agencia Jecan, la conductora asistió con el empresario y se los vio muy juntos en todo momento.

Este miércoles se realizó un evento organizado por una bebida junto con la agencia Jecan. Allí, al igual que varios famosos, Pampita estuvo presente junto a su marido Roberto García Moritán. A pesar de los rumores de su separación, la modelo desmintió la noticia con hechos. La pareja estuvo gran parte del tiempo muy juntos, a los besos y abrazados.

Además, la conductora subió una selfie a su cuenta de Instagram en la que se junto a su marido. Pampita tomó la decisión de hacer pública la noticia para desmentir los rumores de su separación con Roberto García Moritán.

El hábito secreto de Pampita

Hace algunos días, el marido de Pampita reveló un hábito que apasiona a la modelo desde siempre. García Moritán filmó a su esposa armando un ramo de flores. En ese sentido, remarcó que esa es una pasión que ella tiene desde siempre y que nunca se le dio por compartirla frente a una cámara. "Uno de los sueños de Caro es algún día tener una florería", confesó el empresario.

Incluso, el legislador porteño filmó un video en el que se la ve a Pampita comprando flores en un puesto ubicado en la esquina de Jerónimo Salguero y avenida Figueroa Alcorta. El video muestra a la modelo concentrada armando el ramo lo mejor posible, acomodando las flores, y cortando los tallos para que queden todos iguales.