Lunes, 29 de Abril de 2024 Cielo claro 15.0 °C cielo claro
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Cielo claro 15.0 °C cielo claro
 
Dólar BNA: $918
Dólar Blue: $1055
Deportes

Estallaron los memes después de la goleada de River a Independiente

River Independiente memes

River goleó a Independiente por 3-0, en el Monumental, con un doblete de Miguel Borja y un gol de Pablo Solari. En este sentido, el Millonario le arrebató la punta al Rojo y ahora lidera la Zona A con 20 puntos, dos más que los dirigidos por Carlos Tevez, que escoltan al último campeón del fútbol argentino.

El elenco de Martín Demichelis se floreó en, quizás, su mejor partido del semestre y no hubo equivalencias. No solo esto, sino que los hinchas de River le dedicaron algunas canciones al entrenador visitante, por su conocido historial en Boca.

Los puntos más altos en el Millonario fueron Miguel Borja, Esequiel Barco, Manuel Lanzini y Santiago Simón. Además, el Pity Martínez volvió a jugar en el Monumental por primera vez desde el 23 de octubre del 2018, el día de la semifinal de ida frente a Gremio. Y, obviamente, se llevó la ovación más grande de la noche.

De esta manera, el ahora puntero de la Copa de la Liga le sacó el invicto a Tevez, que desde que había aterrizado en el banco de Independiente no había perdido ningún encuentro. Y, después del partido, estallaron los memes.

Los mejores memes luego del triunfo de River

Está pasando