Lunes, 15 de Abril de 2024 Muy nuboso 22.3 °C muy nuboso
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Muy nuboso 22.3 °C muy nuboso
 
Dólar BNA: $912
Dólar Blue: $1005
Comer & Beber

Hacé esta receta de salchicha parrillera y no vas a querer probarla de ninguna otra forma

salchicha parrillera

La salchicha parrillera es agregado infalible en un buen asado. Si bien hay muchas maneras de prepararla, esta versión tiene un ingrediente secreto que va a revolucionar tu paladar.

Esta receta es tan fácil de preparar y tan deliciosa que no vas a querer probarla de ninguna otra forma. El componente que le va a dar un toque único a este plato es nada menos que la provoleta. La combinación entre queso derretido y carne provoca una sensación única en la que todos los sabores convergen entre sí.

A continuación, te enseñamos cómo preparar la salchicha parrillera con provoleta. Además, te damos los tips que debés tener en cuenta para que la combinación de sabores sea 100% única.

¿Cómo preparar la mejor salchicha parrillera?

Los ingredientes para preparar este plato son pocos pero cada uno tiene un lugar importante en la receta. Vas a necesitar:

  • Una salchicha parrillera
  • Una provoleta grande
  • Un morrón rojo
  • Ají molido
  • Orégano
  • Perejil

Preparar este plato es una tarea sencilla. Para hacerlo tenés que:

  1. Encender la parrilla a fuego medio.
  2. Mientras la parrilla se calienta, condimentá las salchichas con sal y pimienta.
  3. Colocá las salchichas en la parrilla y cociná por unos 10 minutos por cada lado, o hasta que estén doradas y cocidas.
  4. En simultáneo, poné a cocinar la provoleta y el morrón con piel. Este último debés dejarlo lo más cerca posible del fuego para que se queme su piel.
  5. Poné la salchicha parrillera en una fuente apta para la parrilla. Cubrila por encima con tiras de morrón y añadile la provoleta por encima.
  6. Colocá en la parrilla hasta que se gratine y, cuando tenga una costra de queso quemado, retirar del fuego. Añadile las especias.
  7. Servir caliente para aprovechar las virtudes del queso derretido sobre la carne.

Esta receta va a volver más sofisticados tus asados de domingo. Si querés usarlo como plato principal, podés acompañarlo con ensaladas de hojas verdes (rúcula, achicoria o incluso lechuga) condimentadas con aceite de oliva.

@locosxelasado

Hoy desde Fuegos, nos mandamos ALTA salchiprovo, definitivamente un recetón fuera de serie ❤️‍🔥 ¿Te animarías a hacerla?

♬ Nena, Me Gustas Así - Viejas Locas

Está pasando