Martes, 18 de Junio de 2024 Nubes 16.0 °C nubes
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Nubes 16.0 °C nubes
 
Dólar BNA: $943
Dólar Blue: $1278
Sociedad

Dos personas fueron hospitalizadas por un incendio en un local comercial de Flores

Incendio Flores

Un feroz incendio en un depósito del barrio de Flores requirió del esfuerzo de cinco dotaciones de Bomberos, la Policía de la Ciudad y la Defensa Civil para ser controlado anoche. Producto de la inhalación de humo, una mujer de 76 años y una nena de 13 debieron ser trasladadas al hospital Álvarez.

El fuego comenzó pasadas las 23 en la bodega de un local ubicado en Nazca a la altura del 400 y se prolongó hasta bien entrada la madrugada.

Hasta el momento continúan los trabajos en la zona para extinguir por completo las llamas y la avenida se encuentra cortada desde Bacacay hasta Avellaneda, en pleno centro comercial del barrio, con alta probabilidad de derrumbe.

El personal del SAME debió asistir a diez personas y dos de ellas, una mujer de 76 años y una nena de 13, fueron trasladadas a un centro de salud producto de la inhalación de humo.

Pablo Rodríguez, comandante director de Bomberos a cargo del operativo, dio detalles de lo ocurrido. “Alrededor de las 23 comenzó el incendio en un local de venta y depósito de elementos varios como carteras y bijouterie, en Flores”, destacó.

Alrededor de las 23 comenzó el incendio en un local de venta y depósito de elementos varios como carteras y bijouterie

En tal sentido y consultado el origen de las llamas, explicó que hasta el momento no pudieron esclarecerlo: “Todavía estamos con las tareas de remoción, cuando se finalicen el equipo encargado de las pericias va a determinar el motivo, pero se propago por los elementos combustibles en el lugar”.

Está pasando