Lunes, 15 de Julio de 2024 Cielo claro 14.6 °C cielo claro
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Cielo claro 14.6 °C cielo claro
 
Dólar BNA: $961
Dólar Blue: $1425
Cultura & Espectáculos

Qué dice el parte médico oficial de la muerte de Ricardo iorio

ricardo iorio

El histórico músico, ícono del heavy metal argentino, Ricardo Iorio, murió hoy a los 61 años de un infarto en su casa de Coronel Suarez. Su abogado, Juan Ignacio Vitalini, confirmó la información a los medios de comunicación.

De acuerdo a un parte oficial, se indicó que “se recibe llamado al teléfono de emergencias procedente de la sala médica local, solicitando personal policial en el campo donde reside Ricardo Iorio en zona rural de Coronel Suárez, a 80 kilómetros de esta, dando cuenta que habría fallecido. Motivo por el cual se da aviso inmediato a personal jurisdiccional por corresponder jurisdicción”.

En ese sentido, el Hospital Municipal Raúl Caccavo, de Coronel Suárez, desde donde salió la ambulancia que asistió al músico, sostuvieron en un comunicado que el llamado a emergencias se dio a las 6:51 y que, cuando llegó a la casa, Iorio ya había muerto.

https://www.diarioconvos.com/2023/10/24/ricardo-iorio-las-10-frases-mas-polemicas-heavy-metal-argentino/

“En el día de hoy, martes 24 de octubre, a las 6:51 hs se recibió un llamado de emergencia con solicitud de ambulancia al domicilio rural del Sr Iorio. Transcurridos los 60 km de camino rural, varios de ellos de ripio, la ambulancia llego al domicilio, donde se encontraba siendo asistido por equipo sanitario de la localidad de Tornquist, quien constato óbito y continuo con la asistencia del caso, hasta la intervención del equipo médico de policía”, sostuvieron.

Además, señalaron que “el personal del hospital de Raúl Caccavo de Coronel Suárez solo actuó como apoyo a la ambulancia del municipio de Tornquist” y extendieron sus condolencias “a la familia y admiradores del conocido cantante”.

Según fuentes policiales, el cuerpo de Iorio quedará en esa localidad ya que, por orden de la fiscalía, habrá una averiguación de causa de muerte. Todo indicaría que fue un infarto. Cerca de las 10 llegó la policía científica para constatar el fallecimiento y, luego, le realizarían una autopsia al cuerpo.

Está pasando
Mundo
El FBI investiga el intento de magnicidio a Donald Trump y sigue varias pistas para determinar si el tirados actuó solo y si tenía entrenamiento.
Policiales
Fernando Burlando, uno de los abogados que representa a la familia de Loan, ofreció su propia recompensa para quien posea información.