Miércoles, 24 de Abril de 2024 Cielo claro 15.3 °C cielo claro
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Cielo claro 15.3 °C cielo claro
 
Dólar BNA: $916
Dólar Blue: $1035
Política

Diana Mondino de La Libertad Avanza: "Llegar a un balotaje con un espacio tan nuevito es un gran reconocimiento"

Diana Mondino

La economista y referente de La Libertad Avanza (LLA), Diana Mondino, se mostró impresionada por la "capacidad de organización y estructura" que tiene Unión por la Patria (UxP). "Me maravilla la estructura que tienen, el poder que tienen, y la verdad es que me gustaría que lo usen para todo el resto de la sociedad en la Argentina", dijo en Radio Con Vos.

"El domingo se ha reconocido el trabajo que hemos hecho en LLA de contar propuestas y de tratar de trasmitir cuánto mejor podríamos estar en la Argentina con otro tipo de políticas", expresó. En diálogo con Ernesto Tenembaum en ¿Y Ahora, Quién Podrá Ayudarnos?, afirmó que "llegar a un balotaje con un espacio tan nuevito, porque hace prácticamente dos años no existía, es un gran reconocimiento de la gente de que hay otra forma de hacer las cosas".

Diana Mondino manifestó que para el espacio de Javier Milei "llegar al balotaje era un objetivo ambicioso de antes de las PASO". "Hemos cumplido con creces y ahora hay tres semanas para mostrar nuestras propuestas, mientras otros (UxP) tienen para mostrar la realidad", lanzó quien sería canciller del gobierno liberal.

Sobre las propuestas del candidato de ultra derecha de sumar a su futuro gobierno a Patricia Bullrich y a la izquierda para ganarle el balotaje a Sergio Massa, argumentó que Milei le tendió la mano "a todos los que quieran trabajar por una Argentina mejor". "Todas las propuestas nuestras van dirigidas a la gente y los únicos otros que tienen propuestas de esa naturaleza, aunque después los resultados no sean iguales, son los de la izquierda", agregó.

Por último, Diana Mondino se refirió a cómo se organiza la estructura de Milei, tras los chispazos post electorales. "Hay un consenso general entre los que formamos la Libertad Avanza, como bloque vamos a defender la plataforma y a tratar de explicar cómo nuestras ideas pueden hacer un mejor país", concluyó.

Escuchá la entrevista completa a Diana Mondino: