Lunes, 29 de Abril de 2024 Cielo claro 14.6 °C cielo claro
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Cielo claro 14.6 °C cielo claro
 
Dólar BNA: $918
Dólar Blue: $1055
Política

Tolosa Paz sostuvo que la mayoría de los votantes de Bullrich van a sentir más empatía con Massa que con Milei

Tolosa Paz

La ministra de Desarrollo Social y flamante diputada electa por la Provincia de Buenos Aires, Victoria Tolosa Paz, apostó porque el proyecto de Sergio Massa conseguirá adhesión que el de Javier Milei entre los electores que en esta primera vuelta votaron a Myriam Bregman, Juan Schiaretti y Patricia Bullrich.

"Estoy convencida de que la mayoría de quienes votaron a Bregman, Schiaretti y a Bullrich van a sentir más empatía con Massa que con Milei porque lo que Argentina necesita ahora es claridad sobre el norte al que nos dirigimos", aseguró en Radio Con Vos.

Para Tolosa Paz, "la virtud y la personalidad" de Sergio Massa le permitirán "conectar con quienes legítimamente votaron a Patricia Bullrich" y se refirió especialmente a los votantes radicales.

"Cuando Sergio pide perdón lo hace genuinamente porque sabe lo que es vivir con inflación. Sabe que es el único capaz de convocar a la unidad nacional", definió en conversación con Ernesto Tenembaum en ¿Y Ahora, Quién Podrá Ayudarnos?

Cuando Sergio pide perdón lo hace genuinamente porque sabe lo que es vivir con inflación. Sabe que es el único capaz de convocar a la unidad nacional

Consultada sobre si Massa había ganado "a pesar" del presidente Alberto Fernández, Tolosa Paz valoró el rol que jugó éste desde las PASO. "Me gusta decir que cada uno hizo su parte. Creo que el presidente se puso en un rol en que le cedió el protagonismo a Sergio. Eso no lo hace cualquiera y lo hizo con mucha humildad", sostuvo.

Está pasando