Sábado, 27 de Abril de 2024 Cielo claro 15.2 °C cielo claro
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Cielo claro 15.2 °C cielo claro
 
Dólar BNA: $918
Dólar Blue: $1055
Cultura & Espectáculos

Moria Casán y una erótica analogía de cara al balotaje: "A lubricar las urnas"

Moria

La sorprendente victoria de Sergio Massa en las elecciones nacionales generó un sinfín de reacciones, tanto de festejo como de frustración. Su suegra política, Moria Casán, no dejó pasar la situación y, fiel a su estilo, lanzó una insólita y erótica analogía de cara al balotaje en el que el candidato de Unión por la Patria enfrentará a Javier Milei.

"A lubricar las urnas para que el voto por ARGENTINA penetre hasta el fondo de la urna, y la haga pegar un grito que lo escuche el FMI, condonando la deuda!!!", escribió la diva en su cuenta de Twitter, donde más temprano había dejado una serie de otros mensajes en clave de celebración por haber cumplido con el deber cívico.

Con una foto en la que se la ve con un pañuelo sobre la cabeza, mientras era entrevistada para un canal de televisión, Moria aseguró estar "orgullosa de ejercer mi voto como ciudadana que amo este país una vez más, vengo a votar por mi bandera, por la patria y por la unión de todos los argentinos".

A su vez, durante esas declaraciones televisivas, había lanzado otra picante definición, mientras hacía la fila para votar en una escuela de la localidad bonaerense de Pilar: "Yo hago la cola, para que después no piensen que hay acomodo ni nada. Yo hago la cola en todos lados porque me gusta hacer la cola. Me encanta la cola".

Moria Casán definió a las elecciones como "una fiesta" y "un día muy importante" para todos los argentinos. Y agregó: "Yo podría no votar por mi edad, pero mi conciencia ciudadana y mi amor por mi país hace que vote".

De esta manera, la diva que actualmente está en pareja con Fernando "el Pato" Galmarini, suegro de Massa, está muy cerca de regalar una imagen que sería histórica. ¿Qué hará Moria en el balcón de la Casa Rosada el 10 de diciembre si el ministro de Economía se impone en la segunda vuelta?