Sábado, 27 de Abril de 2024 Cielo claro 16.4 °C cielo claro
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Cielo claro 16.4 °C cielo claro
 
Dólar BNA: $918
Dólar Blue: $1055
Cultura & Espectáculos

Moria Casán pidió el apoyo para Massa y alentó: "¡Vamos que ganamos!"

Moria Casán Sergio Massa

Malena Galmarini resubió el video de Moria Casán pidiendo apoyar al candidato presidencial de Unión por la Patria (UxP), Sergio Massa, de quien destacó su "resiliencia" y su "capacidad de debate" y exclamó: "¡Vamos que ganamos!". "Tenemos con qué. Tenemos con quién. Te lo dice Moria", remarcó la titular de AySA.

La actriz, que está en pareja con el suegro de Massa, Fernando Pato Galmarini, afirmó en sus historias de Instagram: "Hola gente ¿Cómo están? Amores, amoras. Señoras y señores. Ladies and gentlemen, damas y caballeros. Compañeros, compañeras y compañeres. Los invito a que banquemos a Sergio Massa".

"Banquemos a Sergio Massa porque se lo merece, por su resiliencia y su capacidad en el debate y hasta el momento de la elección. Vamos que ganamos", remarcó la vedette, actualmente jurado del clásico programa Bailando por un sueño que conduce Marcelo Tinelli por América TV.

La One, entre otros apodos, instó a la gente a que se "unan" a los diferentes grupos de difusión del 'massismo' y enfatizó "vamos que ganamos". La diva había dicho a Télam que Massa "es un hombre de una gran preparación, que hace años que está militando desde que era un adolescente. Conoce mucho y tiene una gran brillantez".

Moria Casán explicó: "Creo en él, sobre todo ahora que lo conozco más como persona, formó parte de su familia hace dos años y medio".

"Es una familia que me ha brindado a través de Pato Galmarini, y conozco sus valores y conozco lo que hace esa familia, lo que quieren al país y que quieren lo mejor", se sinceró una de las personalidades más queridas de Argentina y aseguró: "Entonces por eso estoy para apoyar".