Domingo, 28 de Abril de 2024 Cielo claro 9.5 °C cielo claro
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Cielo claro 9.5 °C cielo claro
 
Dólar BNA: $918
Dólar Blue: $1055
Política

Moria Casán habló luego de las elecciones de ayer: "Massa es el nuevo peronismo"

Moria Massa

Muy contenta se despertó hoy Moria Casán tras el "épico" triunfo logrado por su yerno político, Sergio Massa, en las elecciones generales de ayer que lo ubicaron con la primera opción para transformarse en el próximo presidente de Argentina.

La "One" destacó la capacidad del ministro de economía para desadherirse de todos los condicionantes negativos y crear una realidad propia en la que puede liderar el país hacia otro momento histórico. "Creo que él es una isla de lo que vive. Y si no se despegaba del kirchnerismo quedaba desvanecido. No porque los considere una mala palabra, sino porque él representa algo nuevo. Massa es el nuevo peronismo. Él volvió a unir el peronismo y creó un peronismo massista", dijo en Radio Con Vos.

Moria caracterizó a este "nuevo peronismo" como "más modernoso" y con mejores vínculos hacia el sector privado: "Massa no es solamente un político, es un empresario también. Es algo más modernoso. La política ahora tiene que ser más empresarial y diplomática. Ser político no es solo panquequear: hay que ser buen diplomático".

Massa no es solamente un político, es un empresario también. Es algo más modernoso. La política ahora tiene que ser más empresarial y diplomática

Y expresó su admiración por la capacidad de trabajo que ha visto en Massa para liderar al país en los últimos meses. "Por supuesto que me liga a Massa un sentimiento familiar porque hace dos años y medio entré en la vida de esta gente. Y lo he visto viajar para todos lados, pedir, prometer y cumplir. Sé la clase de animal político que es Sergio Massa. Es el único que dio la cara en este tiempo (...) En una sociedad líquida, le puso algo de solidez", agregó en La Inmensa Minoría.

La actriz y vedette, además, relevó la importancia que tiene en Argentina contar con el apoyo del peronismo como bloque histórico: "Este país no lo pueden analizar ni los especialistas. Yo te hablo de lo que siento que es el ADN argento. Te podés desadherir del pasado, pero no de la mística del peronismo, porque ahí hay una tradición que cambió la historia", aseguró.

Y por último, aprovechó de lanzar un dardo a Susana Giménez, por vivir en Uruguay por no querer pagar impuestos. "Lo único que te puedo contar es que siempre he trabajado acá y pese a lo que tenga que pagar de impuestos, estoy feliz de vivir acá".

Está pasando