Domingo, 14 de Julio de 2024 Cielo claro 5.2 °C cielo claro
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Cielo claro 5.2 °C cielo claro
 
Dólar BNA: $960
Dólar Blue: $1500
Política

Mauricio Macri grabó un video con un pedido de cara a las elecciones

Macri Mauricio

Faltan tres días para las elecciones generales y todavía hay mucha incertidumbre con lo que puede llegar a ocurrir en esta votación que, si sigue el patrón de las PASO, será de tercios. En este contexto, Mauricio Macri grabó un video con un pedido de cara al domingo.

"Patricia (Bullrich) es la única que va a poner a la Argentina de pie y dar la lucha contras las mafias. Ella tiene muy claro a lo que se va a enfrentar y tiene fuerza, experiencia y coraje para hacerlo", subrayó el expresidente, en un video que compartió Federico Pinedo en su cuenta de Twitter.

"Te pido que este domingo votes a Patricia. Ella va a luchar para llevarnos por el verdadero camino del cambio. Es ella", concluyó Macri en el escueto video que dura 20 segundos.

Dos días atrás, el fundador del PRO había compartido un largo mensaje en el que también les pedía a los votantes que elijan a Bullrich, ya que, “llegará con un equipo técnico de primer nivel, ministros expertos, legisladores, intendentes, gobernadores y una red nacional de fuerzas que le darán los músculos necesarios para poder llevar a cabo los enormes cambios que están pendientes”.

No solo esto, sino que también criticó a los otros dos candidatos que más votos sacaron en las PASO. “Por un lado tenemos al candidato que encarna el desastre mismo, no solo de este último Gobierno catastrófico, sino de todas las décadas anteriores que gobernaron ellos y nos trajeron hasta acá. Un Gobierno escandalosamente corrupto, que lleva como candidato al ministro que nos deja quebrados, en el umbral de la hiperinflación”, remarcó, haciendo referencia a Massa.

Además, Macri calificó a La Libertad Avanza como una agrupación aún inmadura. “Algunas de las buenas ideas que pueden tener no están acompañadas por la fuerza material necesaria para llevarlas a cabo”, concluyó, en referencia a la candidatura de Javier Milei.

Está pasando