Domingo, 28 de Abril de 2024 Cielo claro 14.1 °C cielo claro
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Cielo claro 14.1 °C cielo claro
 
Dólar BNA: $918
Dólar Blue: $1055
Política

Las perlitas del cierre de campaña de Javier Milei: el intenso saludo a Fátima Florez y la canción de La Renga

Javier Milei

A días de las elecciones generales de este domingo 22 de octubre, el candidato presidencial de La Libertad Avanza (LLA), Javier Milei, cerró ayer su campaña con un acto masivo en el Movistar Arena de Villa Crespo. Después de la apertura del evento a cargo del economista Alberto Benegas Lynch, el líder de ultra derecha protagonizó dos momentos para el recuerdo: un saludo eufórico con su novia, Fátima Florez, y cantó la canción "Panic show" de La Renga.

Javier Milei entró al escenario al ritmo de la popular canción de la banda de rock y, antes de leer su discurso, saludó a la actriz. Desde la platea, una Fátima Florez vestida de violeta observaba toda la puesta en escena con una sonrisa de oreja a oreja que solo rompió para lanzarle besos al candidato más votado en las PASO, gritarle "Te amo" y dibujar un corazón con las manos.

Frente a esto, el candidato de ultra derecha copió el gesto como forma de respuesta a la humorista y se llevó la mano hacia el corazón. A la vez, el enamorado diputado nacional de LLA empezó a tirarle besos.

Después, Javier Milei abrió su discurso cantando una reversión de "Panic show" de La Renga. "Hola a todos / Yo soy el León / Rugió la bestia en medio de la avenida / Corrió la casta sin entender / Panic show a plena luz del día / Por favor, no huyan de mi / Yo soy el rey de un mundo perdido / Soy el rey te devoraré / Toda la casta es de mi apetito", entonó en su cierre de campaña.

Las perlitas de Javier Milei en su cierre de campaña

Está pasando