Sábado, 27 de Abril de 2024 Nubes 16.0 °C nubes
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Nubes 16.0 °C nubes
 
Dólar BNA: $918
Dólar Blue: $1055
Cultura & Espectáculos

El peor momento de la vida de David Beckham está en Netflix y es de las miniseries más vistas

David Beckham

En el vasto catálogo de Netflix, una nueva miniserie logró cautivar a los amantes del fútbol y a quienes buscan una historia conmovedora. Se trata de "Beckham", que se ganó un lugar especial en el corazón de los espectadores y ofrece una mirada íntima al asombroso ascenso del ex mediocampista inglés que se convirtió en un ícono del deporte mundial.

Bajo la magistral dirección del ganador del Oscar, Fisher Stevens, "Beckham" nos sumerge en los detalles de la vida de David Beckham, desde sus humildes comienzos hasta su consagración como una estrella global del fútbol.

La serie, compuesta por cuatro cautivadores capítulos, comienza con un momento histórico: el gol que en 1996 marcó el inicio del viaje de Beckham hacia la fama. A partir de este momento, la narrativa se desarrolla con una sinceridad sorprendente, revelando las luchas personales y profesionales que marcaron el camino de este ícono contemporáneo.

"El Ascenso"

El primer capítulo nos transporta a los primeros pasos de la carrera de Beckham. A través de imágenes inéditas y una narrativa envolvente, se relata cómo un joven inglés se convirtió en un nombre fundamental en el mundo del fútbol. La serie nos sumerge en su viaje desde las canchas locales hasta los estadios internacionales, siguiendo cada paso con una intensidad que hace latir el corazón de los espectadores.

"Lucha y Renacimiento"

El segundo capítulo nos sumerge en el período posterior al Mundial de 1998. Beckham, después de enfrentar la depresión y las amenazas, encuentra fuerzas en el nacimiento de su primer hijo y se reinventa como futbolista y como persona. Esta turbulenta etapa de su vida se presenta con una sensibilidad que revela la verdadera complejidad del hombre detrás de la fama.

"Entre Dos Mundos"

El tercer capítulo nos lleva a su tiempo en el Manchester United y su posterior paso al Real Madrid. Esta fase de su carrera, marcada por la deslumbrante fama y las fricciones con figuras como Sir Alex Ferguson, se explora con una profundidad que muestra los sacrificios y desafíos que enfrentó en su búsqueda por la grandeza.

"Legado y Amor"

Finalmente, en el último episodio la serie nos guía a través de las temporadas con el Real Madrid, el LA Galaxy, el AC Milan y el Paris Saint-Germain. Desde la perspectiva de David y su esposa Victoria, el público tiene la oportunidad de reflexionar sobre el verdadero significado de la fama y el éxito. Las alegrías y las tristezas se entrelazan en un relato conmovedor que culmina en la apreciación de su situación actual.

En "Beckham", Netflix presenta una historia que va más allá de los goles y las canchas de fútbol. Es un viaje que revela la verdadera esencia de un hombre que se convirtió en un símbolo del deporte y que enfrentó desafíos personales y profesionales que pocos conocían. Esta miniserie es una gran producción que permite conocer al David Beckham detrás de la fama y que cautivará a cualquier amante de las buenas historias.