Sábado, 27 de Abril de 2024 Nubes 13.1 °C nubes
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Nubes 13.1 °C nubes
 
Dólar BNA: $918
Dólar Blue: $1055
Deportes

La insólita razón por la que Cristiano Ronaldo fue condenado a 99 latigazos

cristiano ronaldo

El astro portugués Cristiano Ronaldo, quien juega en el Al-Nassr de Arabia Saudita, fue condenado por la justicia iraní a recibir 99 latigazos por haber abrazado, en una expresión de cariño y agradecimiento, a la pintora Fatemeh Hamami en su última visita a Irán en septiembre.

Según medios iraníes como 'Rouydad24' y 'Sharq Emroz', la justicia iraní le impuso esa pena a la estrella de 38 años, casado con la modelo argentina Georgina Rodríguez, después de su útlimo viaje a Teherán.

El portugués fue recibido como un ídolo en septiembre, cuando viajó con el Al-Nassr F.C. para jugar ante el Persépolis por la Liga de Campeones asiática, un partido que el equipo de CR7 ganó 2-0.

Durante esa visita, el futbolista le regaló una camiseta firmada, abrazó y le dio un beso en la mejilla a Fatemeh Hamami -una artista con una parálisis corporal del 85%- en señal de agradecimiento por regalarle dos de sus obras realizadas con sus pies.

La prensa iraní asegura que numerosos abogados iraníes han presentado denuncias contra Cristiano Ronaldo por esta acción, porque según la ley iraní tocar a una mujer soltera equivale a adulterio.

Irán podría perdonar a Cristiano Ronaldo si muestra arrepentimiento, indicaba hoy la prensa iraní.

En caso de no hacerlo, la pena impuesta es la de infringirle 99 latigazos la próxima vez que pise el suelo de ese país.