Viernes, 19 de Julio de 2024 Cielo claro 12.5 °C cielo claro
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Cielo claro 12.5 °C cielo claro
 
Dólar BNA: $964
Dólar Blue: $1445
Política

"Milei, dejá de faltarle el respeto a las mujeres", la dura réplica de Massa a Milei después de que descalificara a Myriam Bregman

Massa

En el bloque en el que los candidatos debaten sobre Trabajo y producción, la candidata que abrió la discusión fue Myriam Bregman; Milei la descalificó y Massa salió a cruzarlo, "Milei, dejá de faltarle el respecto a las mujeres".

Milei, cuando llegó su turno, planteó "crecimiento económico con acumulación de capital". Sostuvo que "se da cuando se invierte" y criticó "la idea de Justicia social". Sobre esto, dijo que sus medidas para Trabajo son "una modernización del sistema laboral y reducción de las penalidades".

A lo que Myriam Bregman replicó, "cuando Milei te habla en difícil, lo hace para ocultar su verdadero plan: ¿Indemnizaciones?, afuera, ¿licencias?, afuera, ¿aguinaldo?, afuera, si sos monotributista ya estás afuera, pero con lo que propone Milei no vas a estar mejor, la única libertad que defiende Javier Milei es la libertad de que te exploten sin límites".

El candidato de La Libertad Avanza descalificó a Bregman diciéndole, "si los socialistas supieran de economía, no serían socialistas, es tu caso Myriam; a lo que agregó, para Mariana Verón, la periodista que moderaba el debate, "¿me das los 10 segundos que me robó? (refiriéndose a Bregman)", y subió la apuesta: "ya son 20", denunció.

Massa salió a replicar la violenta respuesta de Milei a Bregman: "Javier, hasta acá llegaste, deja de faltarle el respeto a las mujeres porque me parece que más allá de que piensen distinto, tienen derecho a pensar distinto a vos, esto muestra tu rasgo autoritario", contestó el ministro y candidato.

Está pasando