Domingo, 28 de Abril de 2024 Cielo claro 18.4 °C cielo claro
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Cielo claro 18.4 °C cielo claro
 
Dólar BNA: $918
Dólar Blue: $1055
Política

Ramiro Marra se enojó y cortó una entrevista donde le preguntaban sobre medioambiente

Ramiro Marra

El candidato a jefe de Gobierno porteño por La Libertad Avanza (LLA), Ramiro Marra, se enojó ayer en medio de una entrevista y decidió interrumpirla de forma abrupta porque "no era la idea" hablar sobre estos temas de medioambiente. "Apagá la cámara", le dijo a #YoVotoAmbiente.

"No soy un especialista en el tema, prefiero no opinar. Hoy estoy muy preocupado por la situación en cuanto a la pobreza y la inseguridad. Ahí están nuestras prioridades", aseguró en el reportaje del ciclo que es difundido por el canal de YouTube Eco HouseTV. Al ser consultado por la agenda de políticas que la ciudad de Buenos Aires debe tener para paliar el cambio climático, sostuvo que "no es parte de la discusión que tienen los porteños".

"Hoy los porteños no están preocupados por los espacios verdes, sino preocupados porque no los maten y por poder sacar un crédito hipotecario", afirmó Ramiro Marra. El candidato de Javier Milei indicó que "seguramente hay un equipo de especialistas" de su partido que tienen un programa que tenga en cuenta una "agenda verde" para la Ciudad. "¿Para qué querés espacios verdes si no podés ir a una plaza porque te afanan?", preguntó.

Ante la insistencia del entrevistador sobre sus propuestas para abordar las consecuencias de los gases de efecto invernadero, Ramiro Marra señaló que tiene "un plan" que después podría enviarselo "por mail" y sugirió dar por terminado el reportaje porque la conversación no daba "para más". "Tenemos un plan, después te lo mando por mail. Me tengo que ir, perdón. ¿Terminamos? Terminemos", expresó.

"Ya está. No da para más. Lo había hablado con vos, no era la idea de la entrevista. Apagá la cámara. ¿La pueden apagar, por favor?", pidió el candidato de ultraderecha, mientras se alejaba de su interlocutor. Al instante se apagó la cámara.

Mirá cómo Ramiro Marra pidió terminar la entrevista