Leandro Santoro publicó un nuevo spot que se suma a la serie de "Toros en lugares", que comenzó con un toro en una inmobiliaria, siguió con un toro intentando subirse al subte y, ahora, llega a un toro musical, con estética de Bizarrap y música del Wos.
Acompañando el peculiar jingle, el candidato de Unión por la Patria escribió: "Un toro cantando en bata tiene más sentido que tener 16 años de macrismo en la ciudad". El tema de campaña le cambia la letra a Arrancármelo, de Wos, la canción que luego se apropió la selección nacional de fútbol en el último mundial.
El toro canta: "Y no tengo pensado, quedarme acá tirado, y no tengo planeado, bancar los negociados". Siguiendo el estribillo, contínua: "No, no me pida que no vuelva a intentar, que Santoro llegue al ballotage, y no tengo pensado, votar recién llegados, y no es de mi agrado, que el sur siga olvidado, y no, no me pidas que no vuelva ia intentar, que Santoro gane en el ballotage".
Luego, el toro empieza a rapear: "Estamos siendo generosos, más de 15 años ya parece escandaloso, pensando que votar a otra nos lleva al fondo del pozo, será lo tembloroso de la baldosa floja en mi corazón rabioso".
Sigue: "Entender todo es un poco soberbio, querer alquilar te deja tenso hasta los nervios, el subte nunca crece pero hay guita para los medios y ya no sé si es joda no nos toman en serio, y desconfío, Macri se borró y ahora lo puso al primo, espero que haya otros que sientan lo mismo, el medio a que esta mafia nos lleve al abismo".
Luego, tiene un corto mensaje para radicales descontentos con el candidato de su coalición: "Y si no te gusta el pro ahora no está Lousteau, prefiero lo auspicioso de cambiar que lo doloroso de estar siempre igual".
El spot sigue con una versión del estribillo: "Y no tengo ahorrado, para alquilar más caro, y no tengo planeado, un colegio privado, y no, no me pidas que no vuelva a intentar que Santoro llegue al ballotage". Concluye: "No quiero gobernando a un DJ fracasado, y no tengo planeado bancar los negociados, y no, no me pidas que no vuelva a intentar que Santoro gane en esta ciudad".
El candidato porteño de Unión por la Patria asipra a llegar a una segunda vuelta contra Jorge Macri para intentar disputar la Jefatura del Gobierno al PRO. Para ello apuesta a un nuevo tono de campaña, distinto al que utilizó el peronismo en las antetiores elecciones en la Ciudad.