Jueves, 29 de Febrero de 2024 Cielo claro 25.2 °C cielo claro
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Cielo claro 25.2 °C cielo claro
 
Dólar BNA: $889
Dólar Blue: $1030
Viajeros

Este domingo se entregan los Premios FED al turismo

premios fed

La espera llega a su fin. La primera edición de los Premios FED (Federales) a la Industria Turística serán este domingo 1 de octubre a las 20.30 en el Museo de Arte Moderno de la Ciudad de Buenos Aires, ubicado en Avenida San Juan 350.

Las 10 ternas ya quedaron cerradas y la conforman representantes de todo el país. Periodistas especializados en Turismo fueron convocados a elegir los ganadores en cada una de las categorías seleccionadas y la experiencia fue muy participativa, lo que enriqueció aún más el proceso.

Las categorías que tendrán sus ganadores son: Reconocimiento a la integración de Cultura y Turismo; a los Destinos emergentes; a la Provincia más Innovadora en Comunicación; al Desarrollo del Turismo Para Todos; a la Experiencia gastronómica, a la Experiencia Hotelera; a la Atracción Turística; a los Prestadores de Servicios, al Emprendedor del Año y a la Trayectoria. Por otro lado, se realizó una votación en las redes sociales de “Ciudadanos Viajeros” en donde se eligió a la Mejor Fiesta Popular Argentina y al Producto Turístico que identifica más a una provincia.

Entre todos los que hayan participado se sortearán dos viajes para dos personas cada uno dentro del país. Durante la ceremonia, el menú que degustarán los invitados, entre los que estarán funcionarios de turismo nacionales y provinciales, dirigentes y empresarios de todo el país, será una verdadera fiesta gastronómica con productos típicos de Jujuy, Buenos Aires, Santiago del Estero y Neuquén.

Los Premios FED se pueden llevar a cabo gracias a los apoyos de: Ministerio de Turismo y Deportes de la Nación, Secretaría de Turismo de La Pampa, Ministerio de Cultura y Turismo de Jujuy, Ministerio de Turismo y Deportes de Salta, Ministerio de Turismo y Áreas Protegidas del Chubut, Ente Tucumán Turismo, Agencia Córdoba Turismo, Ministerio de Turismo de Neuquén, AHRCC, AOCA, Glamping Selva Iguazú y Café El Bohío.

Está pasando